Una noche especial

91 12 1
                                    

Kanan y Mari se dirigían a la casa de la millonaria, era una noche tranquila nada especial.
Luego de un rato comenzó a llover.

Las chicas entraron a un supermercado para resguardarse de la lluvia.

Mari: Entonces ¿Hoy también dormirás en mi casa?

Kanan: Supongo, no sabemos cuándo ese hombre podría atacar.

Mari: Si, tienes razón.

Ambas caminaron un poco por el súper, llegaron a una estantería de dulces y cerca de allí había una especie de bodega.

Mari: Oye Kanan.

Kanan: ¿Hm?

Mari: Gracias.

Kanan: ¿Eh?

Mari: Gracias por ser mi amiga, por siempre cuidar de mí, y por protegerme en una situación como esta. No sabes cuánto te amo, desde que te conocí cuando estoy contigo siento que mi corazón se acelera, muchas gracias por estar conmigo.

Kanan: Mari...

Mari acercó sus labios a los de Kanan y la besó, un beso cargado de los sentimientos de Mari.
Mari tomó la mano de Kanan entrelazándola con la suya, luego la arrastró un poco de manera no violenta hacia aquella puerta que daba con la bodega para después cerrar dicha puerta.

Una vez adentro Mari introdujo su lengua en la boca de Kanan.

Kanan: ¡Oye! - Gritó después de empujarla.

Mari: ¿Q-Que pasa? ¿No te gusta? - Dijo entre jadeos por la falta de aire.

Kanan se sonrojó (>///<)
Kanan: N-No es eso, solamente es muy repentino. - Dijo cubriéndose la boca con la muñeca.

Mari nunca había visto a Kanan tan tierna, se veía muy bonita tímida.

Mari no se pudo resistir y se lanzó hacia Kanan besándola e introduciendo su lengua en la boca de Kanan.

Mari siguió realizando este acto cada vez de una manera más agresiva y apasionada, Kanan por su parte nunca había sentido algo como esto, no sabía si le gustaba o por el contrario le desagradaba, solo sabía que no podía parar ya que sabía que sabía que para Mari fue muy difícil confesarle sus sentimientos de una manera tan sincera.

Kanan solo podía corresponder el beso de Mari, cada vez se sentía más indefensa y no sabía porque, ella tenía un perfecto físico ¿Que la estaría debilitando? Kanan estaba confundida, solamente dejo de pensar en ello y se dejó llevar por la acción de Mari.

Mari se separó de Kanan por la falta de aire y la miró a los ojos, Mari no sabía que estaba sucediendo en la cabeza de Kanan, pero identificó que no se sentía muy cómoda.

Mari: Yo...lo siento si no te gusta. - Dijo con un sonrojo notable.

Kanan: Solamente...esto es nuevo para mí. - Dijo sonrojada de igual manera.

*Silencio incómodo*

Kanan: Miremos si ya dejó de llover.

Kanan salió de aquella bodega y se trasladó por la parte comercial de aquel súper mercado.
Miró por la ventana y confirmó que la lluvia no había cesado.

Mari: *suspiro* Supongo que tendremos que esperar otro rato más.

Kanan: Mari... Gracias por ser tan sincera conmigo.

Mari se sonrojó nuevamente.

Mari: ¡Of course! ¡Yo le demostraré todo el amor del mundo a My Dolphin!

Protegeré esa sonrisa (Kanamari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora