-¿¡MIA QUE HACES!?- Grito un Pedro bastante alterado. -LE PUSISTE ME GUSTA A UNA FOTO DEL 2012 CON MI CUENTA, ¿ESTAS LOCA?-
Mia reía bajito observando como Pedro se paraba sobre el sofá. -Tranquilo, por lo menos no tenes el mismo apellido que mi papá... ya le saque el me gusta no se va a dar cuenta- intentó tranquilizar al mayor.
Ambos estaban mirando el perfil de instagram de aquel muchacho que se vería con Javier. Fotos en playas exóticas, pequeñas calles de Londres por la noche, nieve en Nueva York, este hombre lo había vivido todo y Pedro no aguantaba los celos que le causaba saber que ese hermoso hombre, bien formado, estaba en este mismo momento tomando un café con Javier.
-No puedo creer, es igual a Ally pero se ve mas joven y musculoso... es muy caliente- Mía comenta sin dejar de observar las fotos que pasaban en su celular.
-¿Que cosas decís? Mía, date cuenta.. El no debe ser taan así como en sus redes sociales- Pedro hace una cara de desagrado. -Estoy muy seguro de que edita mucho sus fotos y sabe buenas poses que benefician su cuerpo y rostro.. normal.
-Pedro, Pedrito... ¡por favor!- exclama Mia. -Si este hombre es así de guapo ya quiero que salga con mi papa, es perfecto para el.
-¡Ahi lo tenes! ¡Tu papa es perfecto, no él!- y Pedro harto de que ese tal Matt sea el centro de su conversación decide que es momento de otra cosa. -Pero bueno, dejemos esto, a Matt, a tu padre, y ... pidamos algo para merendar, ¿Si?
----‐----------
Javier manejaba hacia la cafetería algo nervioso. No sabia qué le causaba ese sentimiento pero sentía que era algo bueno.
Muchas cosas pasaban por su cabeza, ¿Tenia ganas de tener algo con Matt? Puede ser. Esta vez no era un simple revolcón con alguien que conoció en un bar o en alguna app de citas. ¡Ni siquiera se había besado con Matt! ¿En que estaba pensando? obviamente no era por una noche. Ademas era hermano de su mejor amiga, claro que significaba algo todo lo que sucedía.
Pero, ¿Que podía salir mal? Él realmente se sentía atraído por la belleza del menor, y por todo lo que hablaron, este parece un buen hombre con el cual podrían compartir un montón de cosas.
De todas formas había algo que lo frenaba y no sabia qué. Pensaba en Mía pero ella ya era grande como para aceptar al mayor que lo acompañaría hoy por la tarde, ella no era un problema..
Y sin darse cuenta ya estaba estacionando para bajar a la cafetería. Miro la hora y justo, sonrió por su puntualidad a pesar de todo.
Bajó del auto, luego de acomodarse el cabello mirándose en el espejo retrovisor, y observó todo el lugar en busca de su compañía.
Ahí estaba, esperándolo en una linda mesa con una gran sonrisa.-Hey hola- Murmuró una vez que estuvo cerca del otro. -¿Como estas?
Matt se puso de pie para saludarlo y rápidamente hablo. -Hola Jav..- Hizo una pequeña pausa. -Estoy bien, contento de verte.
Javier le devolvió la sonrisa. -Yo también estoy contento de verte.. ¿Nos sentamos?
Matt asintió y se sentaron, uno frente a otro, comenzando a charlar sobre distintas cosas que habían pasado en sus días.
En donde Javier obviamente mencionaría que Mía se encontraba en casa con Pedro.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi amiga.
RomancePedro y Mia son mejores amigos hace muchos años, comparten las clases y la musica. A Pedro le encanta ir a casa de Mia, pero no solo va por ella. Pedro- 19 años. Mía- 18 años. Javier- 33 años.