Narra Pedro:
Corrí por los pasillos de la escuela buscando a Mía, no la encontré por ningún lado y ya teníamos que entrar a clase.
Las primeras dos horas que teníamos de clase eran diferentes y necesitaba verla, quería que me preste unos libros.-¿Dónde estás?- fue lo único que supe susurrar.
Narra Mía:
-¡Papá, voy a llegar tarde a mi primer clase!- grité desde el piso de abajo. Él estuvo en el baño, bañándose, por más de 10 minutos y yo llegaba tarde a clase.
-Ya voy Mía, espera..- gritó saliendo de la habitación ya listo para irnos.
Luego de salir de la casa nos dirigimos hasta el auto y entramos en el para ir hacia la escuela........
Entré en el instituto caminand con rapidez. Ya tendría que entrar a clase y aún no fui por mis libros. Corrí hacia los casilleros y una vez en el mío saqué algunos libros.
-¡Pedro!- grité en su susurro. Había olvidado que tenía que darle libros a él. Una vez que me ordené yo, agarré los libros de Pedro y saqué mi celular para revisar si tenía algún mensaje de el.
Y así era,4 mensajes nuevos de: Pedro.
"Mía no te olvides de mis libros."
"Mía es tarde y necesito los libros."
"Míaaaa, los libroos"
"Mía, si es que vienes al instituto, búscame en mi salón y alcanzame los libros.. por favor."
Al terminar de leer los mensajes comencé a caminar con rapidez hasta llegar a su salón.
Sonreí internamente al ver que todavía no había llegado su profesor.
Lo busqué con la mirada y cuando lo encontré el ya estaba frente a mi. Besé su mejilla en forma de saludo y sonrió.-Mía, te estuve esperando. ¿Por qué tardaste tanto en venir?- dijo tomando los libros que tenia en mis manos.
-Perdón, perdón.. mi papá no se apuraba, no se que le pasó.- dije algo desinteresada.
-¿Él está bien? ¿Le pasó algo?- me pregunta Pedro alarmado.
No entendí su reacción, lo miré confundida y respondí.
-Él está bien.. no te preocupes, no pasó nada.-Soltó un suspiro y sonrió tranquilo. -Mejor... me había preocupado.-
Aún confundida pregunté. -¿Por qué el interés de saber cómo está?-
Niega observándome.
-No es por nada, solo que es tu papá y vos sos mi mejor amiga..-Y en eso sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi amiga.
RomancePedro y Mia son mejores amigos hace muchos años, comparten las clases y la musica. A Pedro le encanta ir a casa de Mia, pero no solo va por ella. Pedro- 19 años. Mía- 18 años. Javier- 33 años.