Inosuke salva a la Princesa Mercenaria

1.8K 118 78
                                    

Inosuke corría a una gran velocidad, ¿El motivo? Era este.

Flashback..............

Alicia: Inosu, quiero decir Rey de las Montañas, yo la princesa Alicia le pide su ayuda para que vaya a rescatar a la princesa Maia-dijo entre risas.

Inosuke: Jajajaja, el gran Inosuke se hará cargo de rescatar a esa tal Maya.

Prim: Se llama Maia.

Inosuke: Anastasia.

Alicia: Éso no importa-dijo enojada-Para que puedas entrar al reino debes usar la alcantarilla, antes el reino iba a ser más grande, pero debido a algunos problemas se tubo que reducir, debe de haber una entrada afuera, cuando entres debes de buscar a Maia, si ellos aún no atacaron debe de estar en el edificio que era idéntico al mío-le explico con mucho cuidado.

Alicia empezó a conocer a Inosuke y se dió cuenta de algo, el en verdad que era un idiota, tenía que explicarle cuidadosamente todo para que pudiera entender, en verdad ése chico se crío en las montañas por qué no entendía nada del mundo moderno, era éso ¿Verdad?.

Alicia: Ahora montate-le dijo.

Al instante Inosuke saltó sobre ella para luego ser golpeado por una rubia enojada.

Alicia: ¡Arriba de mi no idiota! Súbete arriba del caballo-dijo señalando al animal que estaba al costado suyo.

Inosuke: ¿Para que o qué?.

A este punto, la mayoría ya estaba enojado con el, solo Tanjiro se reía nerviosamente por lo que pasaba.

Después de unos minutos Inosuke logro entender algo de todo lo que intentaban decirle.

Inosuke: Me montó al caballo, el caballo me lleva cerca del reino, dejo al caballo y voy a buscar la alcantarilla y después a Maia, ¿Éso es todo?.

Olga: Si Inosuke, eso es todo-dijo mientras una vena palpitaba en su frente.

Inosuke: ¿Y por qué no me dijeron eso desde el principio? Hemos perdido mucho tiempo-pregunto enojado.

Ésto solo hizo que Olga se enojará aún más mientras que Prim agarraba de los brazos a Alicia para impedir que vaya a golpear al chico.

Alicia: ¿Puedes subir al caballo de una maldita vez?-le pregunto ya más calmada.

Inosuke solo haría casó, se subiría al animal para luego agarrarlo de las riendas.

Inosuke: ¿Cómo hago que está cosa avan.........

Eso fué lo último que pudo decir antes de que Alicia con una rama golpeará el tracero del animal, el cual salió corriendo.

Chloe: Disfrutaste haciendo eso, ¿Verdad?

Alicia: No tienes idea, bueno vámonos.

Las chicas se subirían a las carrozas, Kaguya rezaba para que nada malo pasará, mientras que Zenitsu estaba pidiendo nunca olvidarse de eso.

Fin del Flashback......

Inosuke: La próxima vez voy tener una carrera con ese animal, si no pude tenerlo con el Rey de la otra vez espero tenerlo con ése ser veloz-dijo recordando cómo el caballo salió corriendo después de haberse bajado de él.

El Jabalí siguió corriendo hasta llegar a las afueras del reino, con su vista empezó a buscar la alcantarilla pero no lo logro, fue hasta que decidió usar su respiración.

Inosuke: Respiración de la bestia, Séptimo colmillo: Percepción especial-dijo para empezar a sentir las presencias.

Al final logro encontrar lo que estaba buscando, sintió unas presencias pequeñas que pasaban por abajo de él.

Tres Cazadores y un Demonio en EostiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora