Entrenamiento para ser un Demon Slayer

1.4K 86 217
                                    

Se podía ver a varias mujeres corriendo, todas ellas tenían poca ropa, solo se cubrían los pechos con unas telas bien amarradas mientras que en las piernas usaban unos shorts.

Ellas corrían cansadas y sudadas, ya que llevaban haciendo esto desde hace varios kilómetros y varias horas.

Las únicas que estaban mejor que ellas eran las que pertenecían a la Elite y las princesas, las cuales estaban delante de las filas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las únicas que estaban mejor que ellas eran las que pertenecían a la Elite y las princesas, las cuales estaban delante de las filas. Ver a las princesas de los reinos participar en ese arduo entrenamiento era un gran motivador para ellas.

Chloe: ¿Ésto es el entrenamiento que ellos han tenido? No parece la gran cosa-dijo corriendo a la par con las demás.

Luu: Es la primera vez que estoy de acuerdo con la Elfa Oscura-dijo apoyando a la chica.

Mientras ellas tenían esa pequeña conversación, los que estaban adelante irían un poco más lento.

Tanjiro: ¡Vamos chicas, continúen!-dijo esté corriendo en la primera posición.

Inosuke: Jajajajajajaja, tal y como siempre lo supe, soy superior a Kloe, Alisia y a Macha-dijo burlonamente haciendo enojar a las mencionadas.

Alicia: ¡Todas las tropas den su mejor esfuerzo y continúen!-ordenó la chica.

Todas las mujeres presentes por órdenes harían casó, y las que no escucharon el mensaje solo seguirían el ejemplo de sus compañeras.

???: ¡¡¡SI PRINCESA!!!-gritarían las tropas al unisono.

Mientras tanto Zenitsu estaba con lágrimas queriendo salir de sus ojos al ver cómo varias personas se le adelantaban.

Zenitsu: No es justo, ellas recién están entrenando y ya me están superando, quiero una cama para descansar-se quejaba el chico sin notar una presencia atrás suyo.

Esa presencia lo abrazaría por la espalda sorprendiendo sal chico en el proceso.

Luu: Tu eres más fuerte de lo crees mi Zenitsu-dijo tocando el pecho del chico sonrojandolo.

Zenitsu: ¿Que haces aquí Luu Luu?-le preguntó confundido.

Luu: Decidí que quería entrenar junto a mi hombre-dijo para agarrarlo de mano y empezar a llevarlo.

Al inicio el chico iba a resistirse, pero por alguna extraña razón dejó que su cuerpo se moviera sólo.

Ambos trotaban agarrados de la mano, la chica con una sonrisa mientras que el chico estaba nervioso pero también sonrojado.

Zenitsu: (Puede que ésto no sea tan malo como pensé)-se dijo a si mismo.

Unas horas más tarde.........

Zenitsu: (No, si era malo).

Luu: Zenitsu, quiero descansar mucho-dijo agotada la chica mientras era cargada por el rubio.

Tres Cazadores y un Demonio en EostiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora