Nuestro último viaje

1.6K 84 272
                                    

En una carpa que hace poco había sido armada a las afueras del castillo de Claudia.

Varios ciudadanos y otras personas estaban haciendo fila mientras que varias guardias vigilaban para evitar algún tipo de disturbio oh otros tipos de cosas.

En las entradas de la carpa se encontraban Zenitsu junto a Luu Luu haciendo guardia.

Luu: ¿Crees que funcione?-pregunto la chica a su chico.

Zenitsu: Va a funcionar, confía en Tanjiro-dijo seguro el chico.

Luu: Bien, si tu tienes confianza en tu amigo entonces yo también lo tendré-le respondió con una sonrisa.

Adentro........

Dentro de la carpa había un escritorio, en el cual estaba sentada Claudia, a sus costados estaban la Princesa Alicia y Tanjiro, ambos sujetando el mango de sus armas para provocar miedo a aquellos que los vieran.

Claudia: Dime, ¿Eres miembro de Kuroinu?-pregunto sería la chica a un señor.

???: Por supuesto que no, esos desgraciados aplastaron mis coles-contesto el señor algo enojado.

Claudia miraría levemente al chico de la cicatriz solo para verlo quedarse quieto.

Claudia: Bien, salga por detrás-le dijo la mujer.

El señor solo haría caso a lo dicho y se iría. Ésto pasaría con varios ciudadanos los cuales se iban confundidos por la extraña pregunta.

Claudia: Dime ¿Eres miembro de Kuroinu?-le preguntó está vez a sujeto con barba.

???: Por supuesto que no-dijo el tipo.

Claudia volvería a ver a Tanjiro, solo para verlo avanzar hacia el sujeto.

Tanjiro: ..... Mientes-dijo simplemente para darle un cabezazo.

El sujeto asustado intentó huir pero en menos de un segundo desplomó sobre el suelo.

Tanjiro: Es fácil engañar a las personas que se engañan solas primero-dijo para empezar a arrastrar al tipo con ayuda de Alicia.

Claudia miraba con un ligero asombró la habilidad del chico.

Flashback...

Tanjiro: Yo puedo saber quiénes son los miembros de Kuroinu. Cuando una persona miente bota un aroma distinto a lo siempre expulsa.

Fin del Flashback.......

Claudia: Con eso ya van 27, solamente nos faltan unas 800 personas más-dijo la chica seriamente.

Rato después.............

Tuvieron que pasar varias horas para que finalmente pudieran revisar a todos los pueblerinos, logrando atrapar a unos 111 mercenarios.

Por miedo a las princesas y a los cazadores revelaban las ubicaciones donde se escondían algunos de sus compañeros, con eso lograron atrapar a otros 53 mercenarios, dando en total unos 164 mercenarios atrapados.

Maia: Tal parece que aquí tengo algunos conocidos-dijo observando a miembros de su antigüo bando.

Claudia: Si, tal parece que si-dijo observando con frialdad a soldados traidores.

Todos ellos se encontraban encadenados, por las manos y por los pies.

Claudia: Que se los lleven para interrogar, tienen permiso para torturarlos-le ordenó a una de sus guardias.

???: Entendido Claudia-sama-dijo empujando a un grupo de los sujetos con una lanza.

Maia: ¿No estás siendo un poco cruel?-le preguntó pero sería callada por la fría respuesta de su compañera.

Tres Cazadores y un Demonio en EostiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora