2 DÍAS PARA EL ATAQUE.......
Narra Chloe......
Yo soy mitad elfo y mitad humano, desde niña viví como esclava rodeada de Hombres, ellos me torturaban y fui violada casi a diario, por eso siento desprecio a los hombres, ellos son los verdaderos monstruos.
Pero en los primeros años que estuve como esclava, fui rescatada por Olga-sama, ella me adopto aun siendo mestiza. Por eso juré servirle fielmente sin importar las consecuencias.
Durante los siguientes años seguí creyendo que todos los humanos eran seres despreciables, hasta que los conocí.
Conocí a un chico que a pesar de las cosas malas le habían pasado en la vida seguía sonriendo, a un chico bastante tímido pero agradable y a un idiota, fastidioso, arrogante, temperamental he impulsivo.
También conocí a una demonio, una muy bonita para serlo.
De las 4 personas, uno me llamo la atención, a pesar de su forma de ser es bastante agradable cuando uno se llega a relacionar con el.
Ahora quiero saber lo que el piensa de mi.
Fin de la Narración.......
Chloe: Y esa es mi historia-diría la chica mirando al suelo para evitar mirar al chico frente suyo.
El chico después de oír la historia estaba pensando, estaba pensando que debía decirle hasta que encontró las palabras perfectas.
Inosuke: Yhole, tu eres una mujer muy fuerte, inferior a mi por supuesto, mientras sigas tu motivación nadie te detendrá, tengo envidia de que Mocla Discosfia sea afortunada de tener a un subordinado como tú-dijo el chico acercándose.
Chloe: Muchas gracias Inosuke-le dijo la chica sonriendo para rápidamente cambiar a un semblante serio-Yo lo siento mucho-dijo mientras su rostro se oscurece.
Inosuke: ¿Porque que te disculpas?-le preguntó confundido.
Chloe: Por ésto-le dijo para levantarle parte de la máscara y darle un beso.
Al separarse ella rápidamente saldría corriendo del lugar sin dejar de que el chico le dijera algo.
Inosuke: ¿Porque hizo eso? ¿Acaso ella quiere que le haga lo mismo que hice con Maja?-se pregunto mientras se tocaba los labios.
Iba a seguir intentando pensar, pero la voz de unos guardias llamando para entrenar con él, le era mejor que seguir pensando en esos temas que no entendía.
**************************
Miraba todo a su alrededor, no comprendía el cómo había abandonado el Reino para llegar a lo que parece ser un bosque muy conocido para el.
???: ¿El cielo azul? ¿Acaso volvió a amanecer? No, eso no es. Eso es imposible-dijo preocupado, pero al instante se daría cuenta de algo que lo sorprendió-¿Qué? No puedo oler nada en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Tres Cazadores y un Demonio en Eostia
AdventurePrimera historia hentai :v. Yo quería hacer esto hace mucho tiempo. Primero pense en Goku, pero es demasiado usado. Luego pense en Luffy, pero ya me olvide de sus habilidades y no planeo ver el anime otra vez. Tambien pense en Senku, seria divertido...