819 51 6
                                    

ㅡ¡T/N! ¡¿Estás bien?!ㅡ volvió a preguntar Sana.
ㅡS-si.ㅡ respondí como pude.
ㅡQue bien.ㅡsuspiró ㅡMenos mal, ya me había asustado. Si no fuera por SungHoon, creo que te hubieras golpeado. Gracias Hoon cariño.ㅡ volteó a verlo.

¿Así que su nombre es SungHoon?

ㅡCreo que les enseñaré yo, pondré a SungHoon a supervisar el de los avanzados.ㅡ dijo Sana.

─────────「༻ ☪ ༺」────────

ㅡHola hija, ¿cómo te fue?.ㅡ preguntó mi mamá. Levanté la mirada para hablarle.
ㅡ¡¿H-heseung?!ㅡ dije torpemente.
ㅡHola pequeña.ㅡ sonrió.
ㅡ¿Q-qué haces aquí?ㅡ pregunté aún torpemente.
ㅡVine a buscarte para salir, pero no estabas, me iba a ir, pero tú madre me invitó a comer.ㅡ dijo sonriendo.
ㅡ¿Por qué no salen ahora? Es temprano aún, pueden ir a dónde quieran, solo cuídense.ㅡ dijo mi madre empujándonos a la puerta y sonriendo.
ㅡGracias suegra.ㅡ sonrió y salió.
ㅡSi hijo.ㅡ gritó.

Todo estaba pasando muy rápido.

ㅡ¿A donde quieres ir?ㅡ preguntó Heeseung.
ㅡ¿Tú hermana no se enojará?ㅡ pregunte asustada.
ㅡYa no me importa lo que ella diga, además es mi vida y soy mayor que ella, no tiene porqué mandarme.ㅡ dijo firme.
ㅡY... ¿Suegra?ㅡ pregunté confundida.
ㅡSi, pues tú madre es mi suegra, ¿no?ㅡ guiñó el ojo.
ㅡPero, aún no somos nada Heeseung.ㅡ solté un poco enojada.
ㅡTranquila.ㅡ sonrió ㅡLo dije en
broma.ㅡ se echó a reír. Me voltee molesta ㅡEntonces, ¿A dónde vamos?ㅡ volvió a mirarme.
ㅡNo se, ¿Y si vamos a patinar?ㅡ sugerí emocionada.
ㅡ¿A patinar?ㅡ preguntó confundido.
ㅡ¡Si!ㅡ volví a decir emocionada.
ㅡBien.ㅡ sonrióㅡ ¿Te gustó desde la vez que fuimos a patinar?

En realidad no. Lo hacía porque su hermana ya no me permitía estar con él, si volvíamos a ir, no quedaría yo en ridículo por no saber patinar.

Había estado investigando pistas de patinaje en internet, cerca, ya que Sana me había dicho que no le dijera a nadie sobre ese lugar. Cumpliría lo que me dijo.

─────────「༻ ☪ ༺」────────

ㅡ¡Hija ya levántate! Heeseung vino por ti para llevarte a la escuelaㅡ escuché la voz de mi madre.
ㅡ¡¿Qué?!ㅡ grité nerviosa.
ㅡCambiate y baja a desayunar.ㅡ dijo mi madre yéndose.

Hice todo eso en unos cuantos minutos.

─────────「༻ ☪ ༺」────────
ㅡ¿Por qué haces esto?ㅡ pregunté mientras entrábamos a la escuela.
ㅡPorque me gustas.ㅡ soltó Heeseung.

Sentí una incomodidad por unos segundos, pero se fue cuando vimos a la hermana de Heeseung. No parecía nada feliz.

ㅡ¡¿Qué haces con mi hermano T/N?!ㅡ preguntó enojada.
ㅡYa basta.ㅡ soltó Heeseung poniéndose frente a mi ㅡ¡No tienes porqué decidir sobre mi vida ni la de ella! ¡No eres dueña de nuestras vidas! ¡¿A ti te gustaría que ella te dijera como tu amiga que es, con quién puedes hablar y con quién no?!.ㅡ Los ojos de Kin se comenzaron a llenar de pequeñas lágrimas ㅡ¿En serio te gustaría eso?ㅡdijo Heeseung gritándole.
ㅡ¡H-heeseung basta!ㅡ le dije.
ㅡ¡Siempre estás controlando mi vida, eso no es justo, porque soy mayor que tu! ¡¿A ti te gustaría que yo te dijera con quién salir o con quién no?!ㅡ siguio diciendo sin hacerme caso . Kin ya estaba derramando lágrimas.
ㅡ¡¡HEESEUNG ya basta!!ㅡ solté gritando ㅡ¡¿No ves que estás haciendo llorar a tu hermana?!
ㅡL-lo siento.ㅡ paró.
ㅡEsta bien que no dejes que controle tu vida, pero tu mismo lo dijiste eres mayor, estás hiriendo sus sentimientos diciéndole todo eso.ㅡ dije cansada ㅡSolo entremos a clase y ya.

• 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄//𝐒𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐨𝐧 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora