Me había levantado tarde, no había clases. Heeseung me había invitado a conocer a sus amigos. Pero algo me daba mala espina.
ㅡTe dije que podías venir en pijama y te arreglaste demasiado.ㅡ comentó Heeseung riendo.
ㅡHay que dar buena impresión.ㅡ respondí.
ㅡTodos nosotros acostumbramos a vivir juntos en esta casa.ㅡ expresó.
ㅡ¿Por qué?Entramos a la casa. No era mejor que la que compramos, pero si estaba grande.
Levanté la mirada encontrándome con alguien que le tengo un gran afecto.
ㅡ¡Jake!ㅡ corrí a abrazarlo y el correspondió.
ㅡ¿Cómo estás pequeña?ㅡ preguntó sonriendo.
ㅡBien, entonces, ¿tú también vives aquí?
ㅡPues algo así.ㅡ respondió.
ㅡAún estoy aquí.ㅡ anunció Heeseung.
ㅡLo siento.ㅡ dijo Jake.
ㅡHablale a los chicos.ㅡ mandó Heeseung.
ㅡSi.ㅡ Jake se fue de ahí.
ㅡVen T/N, siéntate aquí.ㅡ señaló el sofáㅡ¿Quieres algo de tomar?ㅡ ofreció sonriendo.
ㅡNo gracias Heeseung, está bien.ㅡ sonreí.Varios pasos se escucharon bajar, se hicieron presentes varios chicos, entre ellos había un chico de cabello rubio que tenía una linda sonrisa en el rostro.
ㅡChicos presentese.ㅡ ordenó Heeseung.
ㅡ¡Soy Ni-ki! Un gusto conocerla señorita.ㅡ dijo el chico peli rosa.
ㅡYo soy Jungwon.ㅡ sonrió dejando a la vista sus hoyuelos.
ㅡLindos oyuelos.ㅡ solté.
ㅡGracias.ㅡ se sonrojó.
ㅡSoy Jay Park.
ㅡYo soy Sunoo.ㅡ era el chico de la linda sonrisa.
ㅡEres lindo.ㅡ solté.
ㅡ¡Gracias!
ㅡBueno, yo soy Jake, ya me conoces princesa.ㅡ me guiñó el ojo.
ㅡ¿Ustedes son pareja?ㅡ pregunté tranquila.
ㅡBueno, Jungwon y Jay lo son, al igual que Ni-ki y Sunoo, Jake es hetero junto con...ㅡ Heeseung busco a alguien ㅡ¿Dónde está?ㅡ fue interrumpido por otra voz.
ㅡ¡Lo siento! Es que me estaba cambian...ㅡ me miró atónito.Mierda. Es Park. Se me olvidaba que era amigo de Jake, por lógica vivía con él. No sabía que tenía tan buenos amigos. ¿Cómo consiguió con su estúpida forma de ser amigos tan lindos como ellos?
ㅡBueno y él es SungHoon, el también es hetero.ㅡ terminó de explicar Heeseung.
Yo solo veía a Park de la misma forma que él a mi. Rivalidad.
ㅡAhora, puedes hacer lo que quieras T/N, siéntete con en tu casa, ya es tu casa también.ㅡ me sonrió Heeseung.
ㅡGracias...ㅡ dije sin terminar.
ㅡJake acompaña a T/N sin necesita algo, yo tengo que salir, nos vemos.ㅡ Heeseung salió de ahí.Voltee a ver a Jake.
ㅡSabes Jake, quisiera quedarme pero la verdad... Deje a los niños solos y no quiero que les pase algo.ㅡ gran excusa.
ㅡEstá bien ¿quieres que te acompañe?
ㅡ¡Me encantaría!
ㅡDeja traigo ropa, para quedarme allá con ustedes.ㅡ se dirigió a arriba.
ㅡ¿Ustedes también tiene una casa?ㅡ pregunto Sunoo.
ㅡSi. Cuando gusten, pueden venir. Les mandaré la ubicación después Sun.ㅡ comenté sonriendo.
ㅡ¿Me dijo Sun?ㅡ volteo a ver al peli rosa.
ㅡ¿Creo?ㅡ respondió Ni-ki.
ㅡPor cierto ¿cuántos años tienen?ㅡ cuestioné curiosa pues se veían jóvenes.
ㅡDieciseis.ㅡ respondió Ni-ki.
ㅡDiecisiete.ㅡ dijo Jungwon.
ㅡDieciochoㅡ dijo Sunoo.
ㅡDiecinueve.ㅡ dijo Jay.Noté que ya no estaba Park. Que alivio, no le puedo ni ver a la cara.
ㅡ¿Tú?ㅡ preguntó Sunoo.
ㅡYo tengo diecisiete.ㅡ sonreí.
ㅡEres pequeña.ㅡ dijo Sunoo.
ㅡSolo por un año.ㅡ le guiñe el ojo. El tocó sus mejillas sonrojadas.
ㅡQue linda mujer, si no me gustarán los chicos, definitivamente andaría contigo T/N.ㅡ confesó Sunoo.
ㅡHasta yo.ㅡ expresó Ni-ki.
ㅡTu eres muy lindo y guapo Sun, no dudo que también andaría contigo.ㅡ solté y se sonrojó más.
ㅡ¡Listo! ¿Nos vamos?ㅡ se hizo presente Jake.
ㅡClaro cariño.ㅡ solté.
ㅡ¿Desde cuando me dices cariño?ㅡ me miró confundido Jake.
ㅡDesde hoy.
ㅡ¿Qué le hicieron a T/N?ㅡ Jake miró a los chicos.
ㅡElla solo empezó a ser así en segundos.ㅡ respondió Jungwon.
ㅡExacto.ㅡ apoyó Jay.
ㅡYa vámonos Jake.ㅡ me eche a reír.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄//𝐒𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐨𝐧 •
Fanfiction❝ᴇʀᴇs ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ sɪɴ ᴄᴀsᴛɪʟʟᴏ, ɴɪ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ❝ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢ FINALIZADA...🖊️ ➙27/03/2021⸙͎ 03 #nishimura 13/07/2024 > 25/07/2024 // 01/08/2024 > 07/08/2024 01 #iceprince 10/07/2024 09 #ice 03/09/2024 02 #nishimura 04/08/2021 01 #shi...