745 52 9
                                    

─────────「༻ ☪ ༺」────────
Desde ese día, nos reunimos todas las noches dos horas para patinar, asistíamos a todas nuestras clases sin faltar, incluyéndome a mí, tuve que dejar a Heeseung esperando muchas veces, pero le expliqué la razón.

En realidad solo le dije que no iba a estar podiendo salir cuando el quisiera.

Cancelé lo de el viaje y lo deje para este día.

Le avisé a Yuki y Ame que no iría solo tres días, estuvieron de acuerdo, ya después ella le avisaría SooJin.

─────────「༻ ☪ ༺」────────

ㅡ¡Kang! ¡Beomgyu! ¡Mamá! Ya me voy, los veo luego.ㅡ dije llamando la atencion de todos.

Ahora Beomgyu se había integrado a la familia, había demostrado ser un gran hombre que cuida de mi hermano y el primero que no le rompió el corazón, lo trata como un príncipe, le da mucho amor, que es justo lo que Kang necesita. Viene todos los días a la casa trayéndole a veces regalos a Kang y a mí, o hasta mamá.

Sonreí.

ㅡ¡Te cuidas mucho pequeña!ㅡ exclamó Beomgyu ㅡ¡No hagan nada malo Heeseung y tú!ㅡ se echó a reír.
ㅡ¡Soy Taehyun! ¡No Kang!ㅡ reclamó Kang enojado pero sonriendo al mismo tiempom
ㅡ¡Hija cuídate!
ㅡ¡Yo se la cuido señora!ㅡ una quinta voz apareció.
ㅡ¡Si Heeseung! ¡Cuídala muy bien y me avisas si se porta mal!ㅡ dijo mi mamá.
ㅡ¡Claro suegra! Yo le aviso.ㅡ devolvió Heeseung.

Me sonroje por eso.

─────────「༻ ☪ ༺」────────

Ya nos encontramos llegando al mismo lugar, donde comenzó todo con las mismas personas. Heeseung, Kin, Nako, Ju y Yo.

ㅡ¡Oigan! ¡Vamos a la pista de patinaje!ㅡ dijo sonriente.

─────────「༻ ☪ ༺」────────

Habíamos recorrido un largo camino para llegar a la pista de patinaje.

ㅡ¡T/N! Si quieres Heeseung te puede enseñar a patinar en hielo, si no mal recuerdo la última vez dijiste que no sabías.ㅡ dijo sonriendo.
ㅡ¡No! ya aprendí, pero gracias.ㅡ solté nerviosa ㅡ¿Entramos?

Todos me miraron sin decir ni una sola palabra.

Entre a la pista, está era un poco más pequeña que en la que yo practicaba, pero era cómoda.

Me deje llevar y comenzé a patinar sola, cerrando los ojos de nuevo, sintiendo como mi cuerpo hacia todo por inercia.
Luego de varias horas me cansé.

ㅡ¿Ya nos podemos ir?ㅡ suspiré cansada.
ㅡTe recuerdo que tú fuiste la que pidió quedarse más.ㅡ reclamó Nako.
ㅡVámonos chicas o se hará más noche.ㅡ dijo Heeseung para todas.
ㅡOigan ¿Y Ju?ㅡ pregunté preocupada.
ㅡSe quedó dormida.ㅡ respondió Kin.
ㅡHeeseung, ¿por qué no la cargas? No creo que sea buena idea despertarla, ha de estar muy cansada.ㅡ dije sonriendo.
ㅡClaro amor.ㅡ me dedico una sonrisa.
Me di la vuelta para seguir caminando pero con un notable sonrojo en mi.

Se me acercó Kin.

ㅡSabes T/N, mi hermano te quiere bastante, creo que sin ti se moriría, gracias por ser tu.ㅡ dijo viéndome.
ㅡNo hay de que, en realidad...ㅡ fuí interrumpida.
ㅡLas escuché.ㅡ dijo Heeseung acercándose.

─────────「༻ ☪ ༺」────────

ㅡ¡Chicas! ¡Amor! ¡Bajen a comer!ㅡ se escuchó la voz de Heeseung.

• 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄//𝐒𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐨𝐧 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora