Jakey
ㅡHola Jake, quisiera hablar contigo.
Luego miré a los chicos de nuevo.
ㅡNo se preocupen, no los dejaré. Me enoja el hecho de que los juzgan solo por eso, de verdad no entiendo, a veces odió tanto el pensamiento humano, créanme, a mí no me importa el género, de dónde vienes, tu color de piel, tus preferencias y gustos. En serio, no me importa, pero de verdad ¿por qué no me lo dijeron antes? quisiera ayudarles, y no crean que por lástima, simplemente es un apoyo.ㅡ dije bastante enojada.
Los voltee a ver, Yuki me sonrió y fue a abrazarme.
ㅡGracias Unnie.ㅡ dijo derramando unas cuantas lágrimas.
SooJin solo se dedicó a mandarme una sonrisa, mientras Ame se acercaba a mi.
ㅡDesearía tenerte como novia, pero no me gustan las chicas ¿quieres ser mi hermana?ㅡ me sonrió.
Ese fue otros de los momentos, en el que Ame me hizo sentir tan jodidamente bien.
ㅡClaro.ㅡ respondí.
ㅡ¿Te puedo llamar Nonna?ㅡ sonrió como un niño pequeño.
ㅡ¿Ahora todos me están poniendo apodos?ㅡ me reí.
ㅡEn realidad es porque literalmente en Corea se llama así a una persona mayor cuando eres hombre.ㅡ sonrió.
ㅡPero, tú eres japonés ¿no?
ㅡSi, pero no, me gusta más el coreano, por eso lo aprendí.ㅡ dijo Ame convencido.
ㅡYa veo, el chico que te gusta te convenció con la mirada de aprender coreano, porque seguro era coreano.ㅡ dije. De inmediato se sonrojó ㅡChicos de verdad quiero ayudarlos ¿cómo puedo hacerlo?ㅡ cuestioné mirándolos.
ㅡNo te preocupes por nosotros estamos bien con que tú y Jakey, sean nuestros amigos.ㅡ admitió Yuki.
ㅡAún así trataré de conseguir dinero para comprar una casa para ustedes. ¡Se los juro! Por ahora también hay que buscar donde patinar.ㅡ dije sonriendo.Jakey
ㅡ¿Qué paso pequeña?
ㅡ¿Pequeña?
ㅡEso eres ¿no? Si no mal recuerdo eres menor que yo, linda
ㅡIdiota
ㅡ¡Auch! Oye, más respeto, si soy tu amigo, pero yo todavía te pongo apodos bonitos
ㅡComo sea
ㅡBueno ya dime, ¿qué pasó?
ㅡTe quiero agradecer
ㅡ¿Por qué o de que?
ㅡPor haber cuidado a los chicos
ㅡYa lo sabes...
ㅡSi, de verdad gracias Jake :3
ㅡNo hay de que, simplemente a final de cuentas son personas como nosotros, todos somos iguales y nos debemos de ayudar, a veces odió el pensamiento humano
ㅡOye tranquilo no te pongas tan sentimental, ahora te ayudaré a cuidarlos, también para que no seas solo tú toda la vida. Estaba pensando en juntar dinero para comprarnos una casa entre todos, ¿que te parece?
ㅡEs broma ¿no?
ㅡNo
ㅡEstá bien, veré en qué puedo ayudar
ESTÁS LEYENDO
• 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄//𝐒𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐨𝐧 •
Fanfiction❝ᴇʀᴇs ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ sɪɴ ᴄᴀsᴛɪʟʟᴏ, ɴɪ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ❝ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢ FINALIZADA...🖊️ ➙27/03/2021⸙͎ 03 #nishimura 13/07/2024 > 25/07/2024 // 01/08/2024 > 07/08/2024 01 #iceprince 10/07/2024 09 #ice 03/09/2024 02 #nishimura 04/08/2021 01 #shi...