➊➋

893 57 18
                                    

Habían pasado dos semanas de estar saliendo con los chicos después del viaje. Ju, Kin y Nako habían estado saliendo con chicos, así que ya no me hablaban tanto. Pero, no me molestaba, la verdad yo tampoco les hablaba ya mucho por estar con los chicos.

Yuki, SooJin y Ame, se la pasaban patinando en el mismo lugar donde empezaron. También ayudaban a los nuevos. Todos incluyendo a Sana, los trataban mejor.

Yo que no tenía nada que hacer, me la pasaba con los chicos, o con Heeseung y SungHoon. Ya que no se encontraban con nada que hacer y yo aprovechaba.

ㅡ¿Hoy a qué haremos?ㅡ pregunté sentándome en el sofá al lado de Heeseung.
ㅡBueno. No lo sé ¿Hacemos unos pijamada?ㅡ propuso Heeseung.
ㅡ¿Los chicos tienen tiempo?ㅡ cuestioné, pues por eso no pasábamos tanto tiempo juntos.
ㅡSiempre tienen tiempo. Solo que a veces quieren estar ellos solos.ㅡ comentó Heeseung.
ㅡ¡Bueno! Entonces iré a mi casa y traeré mis cosas.ㅡ sonreí ㅡYa vuelvo.ㅡ salí de la casa.

Me encamine a mi casa.

ㅡ¡¡Mamá!!ㅡ llamé dirigiendome a abrazarla.
ㅡ¡Hija! ¿Cómo has estado?
ㅡ¡Bien!ㅡ respondí con una sonrisa.
ㅡ¡¡KANG TAEHYUN Y CHOI BEOMGYU BAJEN QUE VINO T/N!!ㅡ gritó mi mamá.
ㅡ¡¡Mi niña!!ㅡ Beomgyu bajó rápidamente para recibirme con un abrazo.
ㅡ¡Ash! ¿Para que regresas?ㅡ expresó Kang.
ㅡPara molestarte con mi presencia.ㅡ solté y Kang rodo los ojos.
ㅡCariño, no le hables así a tu hermana.ㅡ dijo Beomgyu
ㅡ¡Ves! Beom si me quiere.ㅡ le enseñe al lengua a Kang para molestarlo.
ㅡ¡A ti solo te quiere! ¡A mí me ama!ㅡ realizó la misma acción que yo.
ㅡ¡Ya basta!ㅡ regañó mamá.
ㅡ¡Si! Estare en una pijamada con los chicos. Vine por mis cosas.ㅡ sonreí y subí a mi habitación.

─────────「༻ ☪ ༺」────────

Ya había regresado con los chicos.

ㅡ¡Ya regresé!ㅡ anuncié llamando la atención de todos.
ㅡ¡¡Noona!!ㅡ Ni-ki se lanzo a abrazarme y en seguida me dio un beso en la mejilla. Me sorprendí por ello.
ㅡ¡Ahora yo!ㅡ soltó Sunoo también dándome un beso en la mejilla. Levanté la mirada encontrándome con la mirada de Heesung y SungHoon sobre mi.
ㅡ¿Hoy es día de dar besos a T/N?ㅡ cuestionó Jungwon.
ㅡNi yo sabía.ㅡ dije. Voltee hacia Ni-ki quien veía a SungHoon.
ㅡ¿Celoso SungHoon hyung?ㅡ se burló Ni-ki.
ㅡNi-ki controlate.ㅡ indicó Jay serio.

Pasados unos segundos SungHoon respondió.

ㅡCeloso, ¿por qué?ㅡ se echó a reír sarcásticamente.
ㅡNo lo sé dime tú. Casi me matas con la mirada. Aparte, yo no sé de qué te preocupas si soy homosexual y lo sabes.ㅡ Ni-ki le guiño el ojo y SungHoon formó un puño con su mano.
ㅡ¡Ya chicos! ¡¿No ven que T/N está aquí?!ㅡ reclamó Jay.
ㅡ¡N-no está bien! Digo. Es su casa. Si quieren estaré en la sala.ㅡ sonreí incómoda.
ㅡ¡No Noona! Lo siento.ㅡ se disculpó Ni-ki abrazándome de nuevo. Se me hacía extraño cuando se comportaba de manera tan linda.
ㅡEsta bien.ㅡ recibí su abrazo.
ㅡEntonces, ¿en qué habitación nos quedaremos a hacer la pijamada y que veremos?ㅡ habló Heeseung cambiando el tema.
ㅡPuede ser en el de Jay hyung, es la habitación más ordenada. La mia es un desastre.ㅡ expresó Jake.
ㅡ¡No! Porque seguro que harán un desastre.ㅡ formuló Jay defendiendo su habitación.
ㅡLa mia es pequeña.ㅡ comentó Jungwon.
ㅡPaso. Ayer Ni-ki y yo dormimos en mi habitación y es un desastre.ㅡ expresó Sunoo.
ㅡMi habitación no la he arreglado. Necesito perfumar. Arreglarla. Limpiarla.ㅡ parloteo Ni-ki.
ㅡLa mia está bien, fuera de todo.ㅡ dijo Heeseung.
ㅡ¿Y la tuya SungHoon hyung?.ㅡ cuestionó Jungwon.
ㅡIgual.ㅡ respondió SungHoon sin mirar a nadie.
ㅡ¿Entonces en la de Heeseung hyung o SungHoon hyung?ㅡ preguntó Sunoo.
ㅡEn la que sea. Igual me iré en la madrugada para mi cama. Ya habrá acabado la pijamada.ㅡ expresó Heeseung.
ㅡEntonces yo también iré con Jungwon a mi habitación.ㅡ mencionó Jay.
ㅡSi es en la mía los despierto en la madrugada y cada quien pa su casa.ㅡ
soltó Heeseungm
ㅡQue malo Heeseung hyung.ㅡ declaró Sunoo haciendo puchero.
ㅡChi.ㅡ le siguió el juego Heeseung.
ㅡEntonces supongo que nos quedaremos en la habitación de SungHoon.ㅡ dijo Jake.
ㅡPues al parecer si.ㅡ respondió Jungwon.

• 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄//𝐒𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐨𝐧 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora