1.1K 68 12
                                    

ㅡT/N. Dice Kin que ya te levantes.ㅡ llamó Ju.
ㅡYa voy.ㅡ dije aún con los ojos cerrados.

Me volví a quedar dormida.

ㅡ¡¡¡T/N!!!ㅡ gritó Kin ㅡ¡¡Ya levántate!!ㅡ se subió en mí. Me quejé.
ㅡ¡T/N! Ya me di cuenta, que andas detrás de mi hermano.ㅡ noté su rostro enojado ㅡLevántate o no te dejare estar con él.ㅡ dijo con tono de niña pequeña
ㅡNo me importa. Déjame dormir.ㅡ me dolía aún la cabeza del golpe de ayer.
ㅡ¡T/N!ㅡ dijo en un quejido quitándose de encima de mi.

Sinceramente no me importaba nada más que dormir en ese momento.

─────────「༻ ☪ ༺」─────────
Fue lo peor que pude haber dicho en mi vida, que no me importa el hecho de poder andar con él hermano de Kin.

Ahora Kin le prohíbe a Heeseung hablarme, mirarme y hasta convivir. Lo arruine.

Mi primer amor arruinado.

ㅡEs todo, vámonos.ㅡ habló Kin
ㅡ¿Cuando volveremos a venir Kin?ㅡ preguntó Ju.
ㅡOtro día, pero está vez nosotras
solas.ㅡ dijo Kin convencida.
ㅡ¡Si!ㅡ Festejaba Ju.
ㅡYo espero.ㅡ dijo Nako.
ㅡLo mismo.ㅡ dije.

Estábamos en camino a nuestros hogares, escuchando música, cantando y bailando, hablando sin parar.

De pronto paso una canción la cuál amaba, una parte era de nota alta. La cante, justo todos se quedaron callados en esa parte.

ㅡ¡T/N cantas hermoso!ㅡ alagó Ju.
ㅡ¡Excelente!ㅡ exclamó Nako.
ㅡLindo.ㅡ comentó Kin
ㅡG-gracias, pero realmente yo pienso que no canto bien.ㅡ Era verdad lo que pensaba.
ㅡPero T/N, cantas muy bien, ¿acaso quieres ser artista o algo? ¡Lo harías excelente!.ㅡ está vez habló Heeseung
Kin lo miró de mala forma.
ㅡGracias.ㅡ dije bajo.

─────────「༻ ☪ ༺」─────────
ㅡ¡¡Mamá!!.ㅡ grité llegando.
ㅡHija, ¿cómo te fue?.ㅡ me dió un abrazo.
ㅡBien.ㅡ sonreí.
ㅡQue bueno hija. Ve a saludar a tu hermano.
ㅡVoy.ㅡ respondí.

La verdad es que había extrañado a Kang estos 3 días, fue casi una eternidad, de hecho al principio me sentía extraña, nunca había salido con nadie que no fuera mi madre y Tae.

Toque la puerta.

ㅡ¿Quién?ㅡ se escuchó del otro lado de la puerta
ㅡ¡Yo!ㅡ Grité. Me abrió la puerta ㅡ¡Kang!ㅡ me desplome sobré él para abrazarlo.
ㅡ¿Cuantas veces te tengo que decir que soy Taehyun?ㅡ dijo recibiendo mi abrazo.
ㅡ¿Cómo te encuentras?.ㅡ pregunté.
ㅡBien.ㅡ Sonrió ㅡ¿Y tú?.ㅡ preguntó viendo su celular.
ㅡBien. ¿con quién hablas?.ㅡ pregunté curiosa.
ㅡ¡Que te importa!ㅡ dijo guardando su celular. Reaccione y se lo arrebate. Corrí hacia la sala y revisé.
ㅡBeomgyu, corazón, corazón.ㅡ dije viendo como lo tenía agregado y lo que le había mandado, un corazón.
ㅡ¡Oye trae acá!ㅡ dijo quitándome el celular por fin.
ㅡ¡¡Kang tiene novio!! ¡¡Kang tiene novio!!ㅡ festejé ㅡYa era hora hermano, cuéntame, ¿es guapo?.ㅡ sonreí.
ㅡQue te importa.ㅡ respondió sonrojado y enojado a la vez.
ㅡ¡Ay! ¡Ándale, cuentame! ¿Tienes una foto de él? ¡Muéstrame! ¿Cuando nos visitará? ¿Cómo se conocieron? ¡¡Dime!!
ㅡ¡Ya basta! Esta bien, te lo presentaré luego, pero ya guarda silencio.ㅡ dijo rendido.
ㅡBien.ㅡ dije con un pucheroㅡ¿Cómo se apellida?
ㅡChoi.ㅡ Rodó los ojos ㅡChoi Beomgyu.
ㅡ¡¡QUE HERMOSO NOMBRE TIENE EL NOVIO DE MI HERMANO!!ㅡ grité emocionada.
ㅡCallate.
ㅡChoi Kang Taehyun.ㅡ dije juntando sus apellidos, ilusionada ㅡEs perfecto.
ㅡYa basta, mucha burla, ya.

─────────「༻ ☪ ༺」─────────
ㅡ¡Hola! ¿cómo están?ㅡ le pregunté a mis amigas
ㅡ¡Bien! ¿Tú?ㅡ respondió Ju con la misma energía.
ㅡBien, gracias a todas, me alegro que estén bien.ㅡ dije sonriendo. Me giré para ver a Kin, quien no había dicho una sola palabra.ㅡ¿Y tú Kin?
ㅡBien.ㅡ dijo volteando y yendose.
ㅡ¿Qué le pasa?ㅡ preguntó Nako.
ㅡNo se.ㅡ Respondió Ju sin tomarle importancia.

• 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄//𝐒𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐨𝐧 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora