Abrí los ojos, me levanté y miré a Jake, SooJin y Yuki en la cama como unos pequeños niños ¿cómo cupieron ahí?
Bajé por un vaso de agua. Aún estaba en pijama y con los ojos medio abiertos. Serví mi vaso de agua y lo tomé lentamente.
ㅡ¿Eres de las personas que también madruga?ㅡ salté del susto maldiciendo por lo bajo.
ㅡNo, solo hoy me desperté por casualidad temprano, vine por un vaso de agua.ㅡ ¿por qué le estoy contando todo esto?
ㅡParece que nos coordinamos por un momento, yo también vine por un vaso de agua.ㅡ tomó un vaso y sirvió agua.
ㅡOye Park. Te quería...ㅡ no me permitió terminar.
ㅡEsta bien, no te preocupes, si no quieres agradecerme, no lo hagas a la fuerza.ㅡ sonrió ㅡSolo te salve y ya.ㅡ se concentro en mirar el vaso.
ㅡCreo que al final te debo dos.ㅡ recordé la vez que me salvó cuando empezé a patinar y está.
ㅡNo te preocupes está bien.ㅡ sonrió, pero se veía forzado.
ㅡNo tienes que forzar tu sonrisa.ㅡ solté sin pensar.Parecíamos dos idiotas intentando disimular lo que realmente sentíamos.
ㅡDe verdad quisiera que fuéramos amigos y dejar todo esto atrás.ㅡ suspiró.
ㅡYo también lo quisiera, pero mi orgullo es muy grande.ㅡ sonreí con ironía.
ㅡLo mismo digo.ㅡ sonrió de la misma forma.
ㅡEntonces creo que no se podrá. ¿Enemigos?ㅡ ya no pensaba en lo que decía.
ㅡ¡Enemigos!
ㅡ¿Revancha de patinaje?ㅡ propuse más seria.
ㅡTe gano.ㅡ aseguró.
ㅡIntentaló. La última vez te gané.ㅡ sonreí victoriosa.
ㅡEsta vez te ganaré.ㅡ dijo firme.─────────「༻ ☪ ༺」────────
ㅡ¿Saben si hay una pista aquí cerca, de patinaje?ㅡ entre a la habitación de Sunoo y Ni-ki. Ellos me miraron sorprendidos.
ㅡNo se, Jake es el que sabe ¿quieres que le pregunté?ㅡ cuestionó Sunoo.
ㅡNoona ¿Vas a ir a patinar sola?ㅡ preguntó el peli rosa.
ㅡSi. Bueno no.ㅡ dije sin tomar atención.
ㅡ¿Quieres que vaya contigo?ㅡ sugirió el peli rosa.
ㅡ¡Si!─────────「༻ ☪ ༺」────────
Nos las habíamos ingeniado para salir de la casa sin que nadie nos viera, iba con Sunoo y Ni-ki. A SungHoon lo esperaría allá. Jake se le hizo raro que preguntamos, pero siguió con Yuki y SooJin.Entramos al lugar, bastante pequeño para ser sincera. Había un lugar donde estaban los patines. Al parecer era gratis.
ㅡ¿SungHoon?ㅡ llamé en susurro.
ㅡNoona ¿segura que no te dejo plantada? porque si es así ¿me dejas matarlo?ㅡ pude ver una sonrisa en su cara.
ㅡ¡No! Ni-ki, no seas tan salvaje.ㅡ dije.
ㅡAhhw.ㅡ se quejó con un puchero.
ㅡNo lo veo.ㅡ comento Sunoo. Escuché un ruido.
ㅡPARK SUNGHOON SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES QUE TE VOY A GANAR.ㅡ hizo eco en toda la pista mi voz.
ㅡ¡Ah! Esta bien.ㅡ se quejó saliendo de su escondite.
ㅡSi está.ㅡ dijo Sunoo.
ㅡAl parecer no te dejo plantada.ㅡ expresó Ni-ki.
ㅡ¡Ellos decidirán!ㅡ anuncié.
ㅡ¡¿Qué?! ¡Pero bien sabes que están de tu lado!ㅡ no estaba de acuerdo.
ㅡ¡No! Ellos serán sinceros, ¿verdad?ㅡ miré a ambos.
ㅡSi.ㅡ sonrieron con ironía.
ㅡBien, comencemos.ㅡ dije firme.
ㅡ¡Nueva regla!ㅡ exclamó Ni-ki.
ㅡ¿Cual?ㅡ cuestionó Sunoo viéndolo confundido.
ㅡ¡El que gane hará todo lo que el otro le pida por una semana!ㅡ sugirió Ni-ki.
ㅡYa pueden empezar.ㅡ Sunoo dió inicio.─────────「༻ ☪ ༺」────────
Como era de esperarse. Yo gané de nuevo.ㅡ¡JA! ¿Qué decías SungHoon?ㅡ sonreí victoriosa.
ㅡ¿Eso significa que tendré que hacer todo lo que me pidas?ㅡ dijo serio.
ㅡSi y no trates de intimidarme.ㅡ sonreí.
ㅡ¡Alto!ㅡ exclamó Ni-ki ㅡ¡Tengo una propuesta más para el ganador!ㅡ miró a Sunoo sonriendo.
ㅡDila.
ㅡ¡Si te gano en el patinaje, el mando pasará a mi y los dos tendrán que hacer lo que yo les diga durante una semana! ¡Al igual que a Sun!ㅡ expresó.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄//𝐒𝐮𝐧𝐠𝐇𝐨𝐨𝐧 •
Fanfiction❝ᴇʀᴇs ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ sɪɴ ᴄᴀsᴛɪʟʟᴏ, ɴɪ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ❝ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢ FINALIZADA...🖊️ ➙27/03/2021⸙͎ 03 #nishimura 13/07/2024 > 25/07/2024 // 01/08/2024 > 07/08/2024 01 #iceprince 10/07/2024 09 #ice 03/09/2024 02 #nishimura 04/08/2021 01 #shi...