Los dedos de Barry se apretaron y aflojaron en el camino a casa. Sintió emociones turbulentas y todo estaba mal y tenso y apretado y estaba enojado pero por todas las razones equivocadas y lo sabía , pero eso no cambiaba el hecho.
Ni siquiera habían hablado con la dama reptil.
Habían estado sentados entre el público, viendo las extrañas actuaciones, Barry al menos entretenido en parte, impresionado por algunos, hasta que Len comenzó a enfadarse junto a él. Barry no se dio cuenta al principio, sin prestar atención a la hemorragia, pero miró a Len durante uno de los trucos acrobáticos para reír y el rostro de Len se había oscurecido por la rabia reprimida, los puños apretados con fuerza y había invadido su percepción entonces . Len no había respondido a sus preguntas, se había concentrado en el acróbata y Barry había seguido su mirada confundido hasta que el hombre salió del ring y Len estaba de pie.
"Vuelvo enseguida. Hay algo que tengo que hacer ".
Como si Barry simplemente lo dejara así, siguiendo a Len y siseando silenciosamente pidiendo una explicación, Len se ponía más tenso pero no respondía, más obsesionado por el paso. "No te gustará esto", fue todo lo que dijo antes de que salieran y se acercaran al acróbata.
Lo que una mierda que había sido.
Ninguno había hablado desde entonces, a excepción de Len para preguntarle a Barry si quería encontrar a la mujer reptil y la concisa respuesta de Barry de que se iban a casa.
Miró por la ventana y trató de ordenar sus pensamientos, sus sentimientos. Sabía que Len podía sentirlo todo, podía sentir la tensión, la ansiedad y la ira saliendo de él todavía, el coche era un espacio cíclico para sus emociones negativas.
Dejó escapar un suspiro y trató de dejar ir parte de su ira. Las manos de Len se tensaron sobre el volante.
"Puedo llevarte a casa, si prefieres."
Barry trató de no ahogarse con las lágrimas que brotaron de repente, inhaló y negó con la cabeza. "Su lugar."
La peor parte de su propia ira podría ser cómo estaba poniendo tan mal a Len. Barry sabía que todavía estaban en un espacio extraño. Len había luchado muchísimo para que Barry estuviera con él y, sin embargo, trataba de alejarlo cada vez que las cosas se ponían tensas una vez que estaban juntos. No tenía ningún maldito sentido para él, ¿qué estaba pensando Len que pasaría? ¿Que Barry se iría, podría irse, ahora, después de todo lo que habían pasado para llegar a donde estaban? Le dolía que Len pensara que Barry podría elegir honestamente huir en lugar de lidiar con esto. Que después de gritarle a Joe y luchar tan duro y aceptar que le pertenecía a Len, le pertenecía a él, una parte de él pensó que Barry no quería estar a su lado.
O al menos, además de las partes de Len que pensaba que Barry no encontraba tan sabrosas. Pero la mitad no fue suficiente.
Los panqueques, los momentos tranquilos, las noches de Netflix y relajarse en el sofá, los masajes, Barry quería todo eso. Por supuesto que lo hizo. Había esperado que toda su vida se uniera a alguien dulce, alguien como Iris, alguien con quien volver a casa, contar su día y celebrar juntos sus éxitos. Alguien con quien trabajar duro, ser un equipo, comprender y ser comprendido. Alguien con quien formar una familia, con quien tener hijos, propios o adoptados, no importaba.
Pero Len tenía razón, meses atrás durante el desayuno, cuando le dijo a Barry que tuviera un poco de fe. Entonces, solo había visto a un hombre que descarrilaba trenes y se llamaba a sí mismo Capitán Frío y lastimaba a sus amigos y familiares; que lideraba una banda de criminales de la que Barry ni siquiera conocía a todos los miembros. No sabía si Len se lo diría si preguntaba. Sabía que el hombre podía ser bueno, esperaba por Dios que el hombre pudiera ser bueno, pero también conocía mucho dolor en las manos de Cold. Ese era el hombre con el que Barry se había unido.