Len no podía negar (al menos a sí mismo) que estaba... nervioso por este pequeño viaje. Por todo lo que Barry finalmente había aceptado venir, todavía eran casi cuatro días completos a solas con él, fuera de la ciudad, sin distracciones ... Len no estaba muy seguro de qué esperar.
Había pasado casi una semana desde que Barry había dejado a su padre en una estación de autobuses para dejar la ciudad y disfrutar de su nueva libertad, y Barry todavía no era el mismo. Pero al menos no había vuelto a abordar el tema de las bodas y los niños, algo por lo que Len estaba agradecido en privado. No era algo que él mismo estuviera a punto de mencionar, incluso si estaba diseñando anillos mentalmente. No estaba especialmente interesado en usar uno, sabiendo lo fácil que los anillos podían estorbar, pero estar casado con Barry ... era un pensamiento que podía dejar atrás, uno que podía disfrutar, aunque solo fuera en sus ensoñaciones. para discutir con cualquiera.
El resto ... no quería hablar particularmente del resto. Así que, en cambio, se centró en el viaje, planificando los detalles la noche anterior a su partida. Barry estaba pasando la noche en su propia casa (técnicamente de Joe), que Len sospechaba que estaba a pedido de West, queriendo pasar tiempo juntos antes de que Len se lo llevara a su 'supervillano secreto' (gracias Cisco por ese apodo).
Pero Barry pasando la noche allí aparentemente no iba a impedir que se complaciera. Estaba tan tenso y nervioso como Len, por lo que no debería haberle sorprendido que Barry decidiera relajarse a la antigua. Sintió el fantasma de los dedos sobre él mientras leía en la cama y sonrió para sí mismo, dejando el libro a un lado.
Esta masturbación conjunta era más rara ahora que normalmente se estaba divirtiendo con Barry y, por lo tanto, no se enfocaba en el sangrado en los momentos en que Barry se masturbaba inevitablemente con más frecuencia que Len. Pero no estaba dispuesto a ignorar la oportunidad en este momento, no cuando también podía usar el alivio del estrés, bajando sus bóxers para burlarse de sí mismo lentamente, sintiendo una sacudida de emoción de Barry tan pronto como comenzó.
A Len le gustaba marcar el ritmo cuando hacían esto, algo lento para volver un poco loco a Barry. Podía imaginarse los largos dedos del otro, el rubor de sus mejillas, cómo probablemente, definitivamente, se estaba mordiendo el labio. La lengua de Len se movió sobre su propio labio inferior e imitó la sensación, la mano libre acariciando un pezón. La hemorragia no fue tan fuerte como antes, no a menos que estuviera deliberadamente concentrado en ella, canalizándola, y los dedos de Len se deslizaron hacia su Marca para anclar la sensación, sintiéndola fortalecerse cuando lo hizo, con la mano agarrando su polla más apretados a medida que los toques fantasmas difusos se sentían más claros.
Podía sentir algo cálido en el interior de su muslo y suspiró, abrió sus propias piernas, dándole la bienvenida. Pero Barry siempre iba demasiado rápido con esto, y Len ... alcanzó el lubricante en su mesita auxiliar, decidiendo marcar el ritmo con esto también. Levantó dos dedos y se estiró para alcanzar, sintiendo a Barry sacudirse de nuevo cuando los dedos de Len encontraron su propia entrada, imitando lo que estaban haciendo los de Barry pero con círculos más lentos, mucho más lentos y burlones.
No pudo evitar sentirse divertido en respuesta a la consternación que venía de Barry en oleadas, riéndose para sí mismo en el silencio de su habitación. Deslizó un dedo y no estaba seguro de si era él, Barry o ambos, cuya excitación se intensificó ante la sensación. Seguía yendo lento, todavía con el objetivo de volver loco a Barry, pero ambos se abrieron con los dedos, luego, al mismo ritmo, todo en sincronía. Presionó en un segundo dedo y sabía Barry hizo lo mismo, deseando poder escuchar jadeo del otro, casi seguro de que había oído, sintiendo su piel comienza a electrificar, las manos que trabajan en el mismo momento perfecto con Barry.