La semana siguiente a la lectura del testamento transcurrió en una oleada de tensión y aprensión.
Barry estaba fuera de sí. Después de ver el video y mostrárselo a Joe, después de tener toda su vida alterada con todos sus amigos alrededor para felicitarlo por ello, finalmente sintió que las cosas realmente iban como él quería por un tiempo. Incluso Joe y Len habían compartido una sonrisa por el entusiasmo de Barry, y estaba bastante seguro de que todo el día se había convertido en magia. Corrió directamente a Iron Heights tan pronto como Joe le confirmó que la evidencia sería admisible, y lloró durante una conversación con su padre en la que ninguno de los dos podía dejar de sonreír.
"Vas a ser un hombre libre". Barry no podía dejar de repetirlo, riendo entre lágrimas.
La euforia se redujo rápidamente a la impaciencia y un millón de otras emociones después de eso. Había tanto de qué ocuparse. Con el laboratorio, en el que Barry apenas podía pensar todavía, siendo dueño de todos los laboratorios de STAR y la propiedad de los Wells, tenía mucho papeleo que revisar, y Laurel estaba más seguro para la vida. Ya tenía planes y el papeleo preliminar para transferir todo el dinero a su padre, algo de lo que vivir y hacerle la vida más fácil desde ahora hasta siempre, porque se lo merecía, y Barry no podía soñar con usar el dinero él mismo.
Más allá de eso, todo esto significaba que Cisco y Caitlin podrían quedarse. Caitlin ya estaba en una discusión con la universidad sobre un puesto conjunto para poder permanecer en los laboratorios STAR pero aún trabajar con la universidad y obtener acceso a sus recursos mientras ellos se beneficiaban de sus futuras publicaciones e investigaciones. Cisco acababa de llamar a sus posibles empleadores para informarles que, después de todo, no estaba buscando el puesto. Aparentemente, Tina McGee de Mercury Labs había hecho un comentario acerca de que Harrison Wells todavía estaba sacando el mejor talento del más allá, e incluso Barry tuvo que reírse de poco, aunque solo fuera para beneficio de Cisco.
Después de eso, fue frustrante y morderse las uñas durante la mayor parte de la semana. Exonerar a alguien requirió un papeleo considerable y requirió presentar la nueva evidencia ante un juez, quien tuvo que revisar todo el caso. Incluso el capitán Singh pidió un favor para que las cosas fueran lo más rápido posible para él.
"Estoy feliz por ti, Allen", había dicho como si lo dijera en serio, como si estuviera aliviado de que Barry no hubiera estado loco todos estos años. Barry no pudo agradecerle lo suficiente, con miradas de alivio o no.
Pero la mirada del Capitán no era nada comparada con algunas de las otras que estaba obteniendo en el trabajo. Barry estaba acostumbrado a que Flash fuera un tema de discusión, pero nunca él mismo, o si lo era, era solo por ser considerado tan extraño, o porque alguien había oído hablar de su infancia. Esta semana, estaba recibiendo una combinación de confusión, celos y orgullo, palmaditas en la espalda mezcladas con condolencias. Los colegas ofrecían apoyo para que su padre fuera exonerado, asombro y envidia por su herencia repentina (que había golpeado a la fábrica de chismes como un tren de carga) y la curiosidad disgustada sobre por qué el hombre que confesó haber asesinado a su madre le había querido todo.
Parecía que el consenso sobre el último punto era que Harrison Wells se había sentido abrumado por el dolor por lo que había hecho y que había hecho todo lo posible para tratar de ayudar a establecer el resto de la vida de Barry, o que él y Barry había tenido alguna relación ilícita. Las dos teorías que había oído le revolvieron el estómago a Barry; Eobard no se sentía culpable por sus acciones, todo lo contrario, y la idea de que su relación con Eobard fuera más tensa de lo que realmente había sido era demasiado insoportable.
Trató de no quejarse demasiado de su trabajo en casa. Joe era paciente, pero tenía sus propias quejas y largos días de trabajo, entre ser un enlace metahumano para el ejército y que otros detectives le preguntaran sobre Barry, sobre las teorías de por qué Harrison Wells había querido y confesado como él. todas las cosas que hicieron que Joe se volviera amargo rápidamente. Incluso Barry tuvo que estremecerse ante la expresión del rostro de Joe cuando habló de ello.