EL SILENCIO DENTRO DEL AVIÓN ERA PERTURBADOR, sobre todo porque Lilith sabía que Sam se moría de ganas por hacer preguntas hasta cansarse. Probablemente igual que James, pero este último lo disimulaba un poco mejor al mantener la mirada fija en sus manos entrelazadas.
—¿Estás bien? — preguntó Wilson, aunque sorprendentemente no a ella sino al pelinegro, que parecía profundamente perdido en sus propios pensamientos.
Bucky apenas se movió un centímetro. La cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto de la desconocida que viajaba con ellos, no obstante, consideraba aún más preocupante el hecho de que John Walker anduviese vagando por ahí con un escudo que no le pertenecía.
No había tenido el "placer" de conocerlo antes de ese día, pero ahora sabía que no se había equivocado al juzgarlo por lo que había visto en televisión. Y era de todo menos digno de llevar el símbolo y representar el legado de su mejor amigo.Era un completo idiota.
—Hay que rescatar el escudo, Sam — murmuró, la decisión en su tono de voz alarmó al moreno — Hay que rescatarlo y hacer esto nosotros.
—¿Y qué? ¿Quieres que lo golpeemos y robemos el escudo? — preguntó el mencionado y luego abandonó su cómoda posición para mirarlo — ¿Recuerdas qué pasó la vez que lo robamos?
Lilith arqueó las cejas, genuinamente sorprendida.
Obviamente aquella no era una conversación a la que la hubiesen invitado pero estaba ahí, no podían pretender que no los escuchara cuando hablaban tan alto.
ESTÁS LEYENDO
H E R O E S [tfatws] [Bucky Barnes]
Fanfiction"Podemos ser héroes sólo por un día..."