Capítulo nueve: Ella te gusta.
CUANDO SHARON EXTERNÓ QUE ESTABA VIVIENDO EN HIGH TOWN, en realidad Lilith no esperó que con eso se estuviese refiriendo a tener una mansión de lujo. Zemo dijo que aquella zona era la mejor de la Isla, jamás que era como el Beverly Hills de los Ángeles.
La casa de la rubia no solo era opulenta, sino que además funcionaba como alguna clase de museo clandestino en el que se movían toda clase de obras originales costosas, que en el mundo real no. Tras un breve debate, se llegó a la conclusión de que ser una estafadora experta era lo que le había permitido a Sharon una vida de suntuosidad.
La castaña no la juzgaba, al contrario, admiraba que después de todo hubiese encontrado una forma de salir adelante e incluso lo agradecía porque ahora, después del día tan largo que habían vivido, el hecho de llegar a un lugar donde les ofrecieran agua caliente, comida y algo de ropa se sentía como el paraíso.
—Te sienta bien — Sharon la miró de arriba a abajo una vez que la vio salir del vestidor y con una sonrisa enorme, le hizo saber que aprobaba el atuendo.
Lilith había cambiado el diminuto vestido y los tacones de 12 centímetros por un pantalón de cuero negro, una blusa simple, una cazadora y botas negras. Así se sentía mucho más cómoda, sin duda, tenía más libertad de movimientos y sobre todo más posibilidades si se llegaba a desatar una pelea en cualquier momento. Pero las prendas no eran menos femeninas. De hecho estaba de acuerdo con la rubia, le quedaban bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
H E R O E S [tfatws] [Bucky Barnes]
Fanfiction"Podemos ser héroes sólo por un día..."