VIAJAR CON JOHN WALKER era más difícil de lo que nadie se podría imaginar jamás.
Lilith llevaba varias horas escuchando sus tantos logros en el ejército, que al parecer para él eran los motivos que lo hicieron digno de convertirse en el nuevo Capitán América y eso solo fue hasta que llegaron al aeropuerto en Alemania. Luego abordaron un helicóptero que los llevaría a Múnich, donde marcaba la señal de Sam Wilson y aquel camino no fue menos desagradable.
El rubio no paraba de hablar y de hacer preguntas, por alguna razón creía que el hecho de que le contase su vida entera la haría hablar de la suya y no podía estar más equivocado.
La castaña no lo conocía, ni quería hacerlo. No le debía ningún respeto porque ni siquiera lo consideraba un héroe y tampoco tenía razones para ser amable luego de que prácticamente la obligara a acompañarle en su cacería de brujas.
–Los veo adelante – la voz del piloto entró por su canal auditivo como un coro angelical.
John dejó de hablar para poder asomarse a su lado y la sonrisa que había mantenido durante todo el viaje se borró al instante.
–Demonios – susurró él por lo bajo, haciendo que su compañero se le uniese un momento después.
Lilith apenas volvía a disfrutar el tan anhelado silencio para cuando Walker comenzó a soltar órdenes a diestra y siniestra. "Cúbreme la espalda" fue una de ellas y aunque la castaña pretendió mostrarse obediente al asentir con la cabeza, por dentro estaba gritándole todo su repertorio de palabras mal sonantes en español que le había aprendido a su tía y que esta a su vez, le había aprendido a su madre.
ESTÁS LEYENDO
H E R O E S [tfatws] [Bucky Barnes]
Fanfiction"Podemos ser héroes sólo por un día..."