Capítulo once: Volviendo al principio.
📍Riga, Latvia
LILITH INSPIRÓ PROFUNDO, DEJANDO ENTRAR EL MAYOR AIRE POSIBLE a sus pulmones y aunque quería con todas sus fuerzas cerrar los ojos, se contuvo. Riga era un lugar en extremo tranquilo en comparación con Madripoor.
La calle empedrada por la que caminaban, y el resto que ya habían dejado atrás, estaba muy poco concurrida. Con sus dos filas de grandes casas, con sus puertas cerradas y faroles de gas en cada esquina, parecía salida directamente de una fotografía antigua. Era un bello lugar, sin duda, por desgracia se le había presentado la oportunidad de conocerlo en circunstancias tan desfavorables.
—Oí lo que le pasó a Sokovia — dijo Zemo, quien iba en medio de Lilith y Sam. Bucky se mantenía en silencio un par de pasos por detrás de ellos — Sus vecinos lo desmembraron antes de que acabaran de limpiar los escombros. Desapareció del mapa.
»Supongo que ninguno se molestó en visitar el memorial — miró de reojo a Sam y ante su silencio, continuó — Claro que no. ¿Por qué lo harían? — se detuvo frente una puerta gris — Llegamos.
—Voy a dar un paseo — James alzó la voz y de inmediato los tres se volvieron hacia él.
—¿Todo bien? — le preguntó Sam con el entrecejo fruncido.
ESTÁS LEYENDO
H E R O E S [tfatws] [Bucky Barnes]
Fanfiction"Podemos ser héroes sólo por un día..."