Pov Liam.
Algo está muy mal, demasiado mal ¿Qué cosa? Pues ya mi celo acabo, mi cuerpo se normalizo, pero tengo unos cuantos problemas que me están volviendo loco en muchos sentidos, primero esta lo del beso de Alex ¿Se lo conté a Neil? Lo hice y créanme que enfrento a su hermano aunque le dije que no lo hiciera, las cosas están un poco extrañas entre Alex y yo, ya ni me dice nada, me preocupa porque siempre ha sido como un hermano para mí pero creo que es lo mejor por ahora. PERO hay otra cosa...
— ¿Por qué demonios el Prof. Ansel me ignora?
Los ojos de Neil, quien estaba en frente se posaron sobre mí. Vi como suspiro, cerrando y abriendo seguidamente sus ojos.
—Es mejor que no hables tan fuerte, si alguien te escucha puede ocasionar muchos problemas—advirtió viendo hacia los lados, hice lo mismo pues tenía razón, lo bueno es que no había nadie al alrededor—En cuanto a tu pregunta, puede que sea por lo que sucedió en su casa, estaba fuera de sí y me hizo caer. De solo acordarme de lo que hice me da hasta vergüenza.
Neil quito sus anteojos poniéndolo en la mesa donde estaba haciendo sus trabajos, tapo sus ojos y tenía sus orejas completamente rojas.
Si ya sabía lo que sucedió en casa de los profesores, el Prof. Ansel se salió de control, su celo específicamente haciendo que todos a sus alrededor cayeran ante él, pero aún no sé qué fue lo que le ocasiono eso y he querido hablar con él pero me ha estado ignorando por completo.
Suspire levantándome de la silla, Neil seguía en su mundo de la vergüenza por lo cual no me prestó atención.
—Ya no aguanto esto—dije en un susurro gritado, sabía que ni el Prof. Ansel ni el Prof. Janseh habían llegado a la preparatoria pero los iba a esperar, más que todo a Ansel, de verdad necesito hablar con él. No se escapara de mí y mucho menos porque hoy la primera clase que tenemos es con él.
Los minutos pasaban, compañeros de clases y de otros años iban llegando, los profesores venían con una sonrisa y saludaban a sus alumnos, vi el carro del Prof. Janseh es decir allí viene el hombre al que quiero ver. Estuve atento pero solo vi venir al dueño del auto ¿Dónde está Ansel?
—Pr-Profes...— Me acerque al Janseh pero me interrumpió dándome un pequeño papel, sin verme a la cara.
—Solo léela.
—Gracias—fue lo único que dije, el sin decir otra palabra siguió su camino hacia algún lugar.
Vi aquel papel, tenía mucha curiosidad de que decía, pero...no me atrevía a abrirlo, la puse frente a mi nariz, tenía dos aromas, el aroma del Prof. Janseh el cual no me gustaba y aquel agradable y suave aroma que amaba del Prof. Ansel.
—Quiero verlo...—inconscientemente dije aquello en un susurro mientras aun olfateaba aquella pequeña hoja.
Perdido en mi mundo lo único que logre escuchar fue el sonido de la campana, quite la nota de mi nariz y la guarde rápidamente en el bolsillo de mi pantalón. Fui corriendo al salón de clase y vi a todos completamente tranquilos, hablando en grupos, cierto, la primera clase era con el Prof. Ansel y hoy no vino.
Busque a Neil con la vista y lo llamándome con un gesto de mano, me acerque a él, me vio con una sonrisa y acomodo sus lentes.
— ¿Por qué sonríes?
— ¿Leíste tu carta?
—No es una carta, es una not... ¿Cómo sabes que tengo una nota?
ESTÁS LEYENDO
Alphas Teachers (LGBT/Omegaverse)
Novela JuvenilDos chicos omegas de 16 años una tarde después de clase quedan solos en el salón y fueron atrapados por dos sexys profesores alfas a punto de dar un beso, los omegas salieron corriendo... La mañana siguiente son llamados por aquellos dos profesores...