Capítulo 18

1.7K 145 20
                                    


Capítulo 18

Por cuestiones aquellos dos sexys profesores alfas llevaban exactamente un semana sin hablar con sus pequeños omegas, siendo exactos aquel Omega de nombre Liam llevaba esa semana ignorando a su alfa ¿Por qué? Después de lo sucedido en casa de los profesores, Ansel jamás llamo a Liam, no le explicó nada de lo sucedido. Al estos ir a casa de ellos a cuidar a Jan e Itzel solo se ignoraban sin decirse nada.

Neil y Janseh no tenían problema alguno solo que al igual no de han podido ver a solar o hablar.

Liam.

El castaño volteó a ver a su amigo.

¿Qué?

Es incómodo verte enojado y triste a la vez, es la primera vez que estás así.

¿Que tiene eso de malo?

Neil suspiro quitándose sus lentes.

¿Por qué no se arreglan ya?

Liam frunció un poco su seño y negó.

Jamas me llamo, ni me explicó.

Neil no sabía que decir, y mencionar los nombres de los profesores en ese momento causaría problemas ya que estaban en el salón de clases, un gran pero silencioso suspiro salió de su parte.

¿Sucede algo?— la voz de un alto y moreno beta que se había confesado a Neil hace un tiempo se hizo presente.

Neil solo encogió sus hombros y señaló con sus boca hacia Liam.

Esta molesto y triste a la vez—señalo explicando a su amigo.

Mm... ¿Que tal si hacemos algo divertido hoy después de clases?—una sonrisa de formó en el beta, llamando la atención de Liam y Neil.

¡Si!— exclamó fuertemente Liam llamando la atención de todos en el salón de clase.

Ya dijo que sí, así que está bien—Neil formó una sonrisa aceptando también.

Bien.

Los tres chicos quedaron unos minutos más hablando hasta que se dispersaron cada uno a su asiento, Neil tomo su celular y empezó a escribir en el:

Neil:

«¿Estás molesto?»

Fue lo que escribió, su celular vibro al instante dos veces seguidas.

Janseh:

«Molesto no, furioso.»

«No hemos estado a solas ni un segundo, quiero tocarte y besarte»

Su rostro y orejas se coloraron, despeino su cabello y volvió a escribir en su celular.

Neil:

«Lo siento...😔 Has estado ocupado, y cuando estamos en tu casa juego con Jan o Itzel y luego me pongo a hacer mis trabajos»

« Además, ver a Liam y al profesor Ansel molestos entre ellos me tiene un poco mal, me sentiría mal estando contigo mientras ellos aún están molestos»

Neil hecho un vistazo hacia Liam, estaba recostado en su mesa sin hacer nada, era su amigo y era extraño verlo tan mal como estaba.

Alphas Teachers (LGBT/Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora