Capítulo 2

3.8K 278 18
                                    



Pov Neil.


Dios ¿qué diablos va a pasar? Tanto Liam como yo pensamos que no nos podían llamar por ser unos estudiantes que estuvieron a punto de darse solo un beso, sé que fue muy malo dejarse llevar por Liam de una u otro manera quiero matarlo ya que todo es su culpa...y un poco mía por acceder. Vi como Liam me sonríe nervioso por la mirada que le di.

Los dos fuimos a nuestros respectivos asientos para que empezara la clase de Ansel, Liam en ningún momento vio a la cara al profesor y yo ni caso preste a la clase porque estaba pensando en cómo librarnos de este problema.

il... ¡Neil! — abrí mis ojos mucho al escuchar en voz alta mi nombre, voltee y era Liam que estaba parado frente a mí.

¿Qué sucede Liam?

La clase termino—Liam llevo un dedo de su mano derecha a su boca empezando a morder su uña—después del descanso tenemos clase con Janseh—Liam se veía nervioso y lo entiendo muy bien, yo tampoco quería ver en estos momentos a Janseh.

No te preocupes Liam—trate de calmarlo un poco pero yo estaba igual—estuve pensando en algunas cosas que decirles si estamos en problemas—pues la verdad si estuve pensando en

1- No tienen derecho de llamarnos la atención, solo somos estudiantes que iban a dar un beso, eso no tiene nada que ver con ellos.

Bueno creo que es lo único que pensé.

Oye, Neil—Liam susurro mientras se acercaba a mí—algo de lo que me di de cuenta ayer cuando el profesor Ansel y Janseh nos descubrieron fue que su aroma estaba un poco fuerte ¿Lo sentiste?

Vi a los ojos a Liam un buen rato, pues ahora que me acuerdo antes de salir corriendo del salón de clases me había pegado un olor demasiado rico.

Si lo sentí—Liam me quedo viendo un poco extrañado—Pero no hay que tomarle importancia—dije levantándome de mi asiento y empezando a caminar hacia la puerta de salida del salón.

Antes de que pudiera salir del salón el timbre sonó y cuando abrí la puerta el profesor Janseh estaba parado frente a esta, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, Liam que venía detrás de mí fue corriendo hacia su asiento dejándome solo frente a Janseh.

Toma asiento ya—La voz de Janseh fue tranquila pero profunda a mis oídos, no me miro a los ojos y paso a un lado de mi para poder ir a su escritorio.

Suspire un largo rato hasta quedar casi sin aire para luego dar la vuelta sobre mis talones para así encaminarme hacia mi asiento, Liam tenía un libro abierto en su asiento escondiendo su rostro cuando me vio junto sus manos diciendo en susurros "Lo siento".

Cobarde—dije antes de tomar asiento

Janseh se sentó esperando a que todos los alumnos que aún se encontraban fuera del salón llegaran, 8 minutos se levantó empezando a dar su clase sin importarle que aun hubieran alumnos fuera del salón, esta vez sí lo estuve viendo durante la clase y cada vez que cruzaba mirada conmigo la desviaba enseguida.

Liam estuvo con su cara escondida toda la clase, ya que no quería ver para nada al profesor Janseh, la clase fue rápida y nos sacó antes de la hora cosa que alivio completamente a Liam al parecer, yo también me sentí un poco aliviado cuando Janseh se fue del salón; aún quedaban dos clases más antes de ir a verlo a él junto a Ansel, no sé por qué será que nos están llamando además de lo que vieron ayer.

Alphas Teachers (LGBT/Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora