Capítulo 19.
Pov Liam.
Había silencio, solo las respiración se podían escuchar, en la pequeña cama estaba Itzel que tenía sus mejillas de un tenue color carmesí, el Prof. Ansel estaba sentado en un pequeño sillón frente a la cama donde estaba yo sentado y me tomaba de la mano, después de que me diera aquel beso me comencé a sentir muy nervioso, no sabía cómo actuar, además, ni siquiera sabía que era lo que me iba a decir sobre aquel chico.
—Ese chico...—Sentí mi cuerpo erizarse cuando el profesor empezó a hablar—Gregori o como lo llamaste, cabello de remolacha...—Ansel formo una pequeña sonrisa después de decir aquel sobrenombre
— ¿Fue tu pareja? —fue lo primero que pregunte ¿no debería de interrumpirlo verdad? —Lo siento, por interrumpir.
—No lo hagas, no te disculpes. Pero respondiendo a tu pregunta...—hizo una pequeña pausa viéndome a los ojos—Hace 3 años estuvo conmigo, fue algo corto, era una persona posesiva y no me dejaba trabajar...—hizo una pausa más, tomando esta vez mis manos—cuando Itzel apenas tenía un año de edad, como todos los días se quedaba con una niñera e Janseh y yo trabajábamos—su explicación venía con pequeñas caricias en mis manos—pero hubo una vez que Gregori llego a nuestras casa y dejo inconsciente a la niñera... se iba a llevar a Itzel diciendo que solo él podía tener un hijo mío—mis ojos se abrieron grandemente al escuchar eso, voltee a ver a la pequeña que yacía acostada en la cama.
—Está loco.
—Completamente loco... lo bueno es que ese día Janseh salió temprano del trabajo y lo consiguió justo cuando salía de la casa, me llamo y llamo a la policía. Aunque casi se mete en problemas también por golpear a Gregori—comento viéndome a los ojos.
— ¿Por qué? Se merecía esos golpes.
Vi como el profesor asintió seguidamente y cerró sus ojos, dio un pequeño suspiro y apretó mis manos.
—No sé por qué no te conté las cosas al momento después de lo que paso—negué.
—Discúlpame, la verdad fui completamente un idiota por molestarme por algo tan ridículo—Baje la mirada, a lo cual al momento sentí su mano acariciando mi mejilla.
—No tienes por qué disculparte—comento haciendo que lo viera a los ojos—cometí un error también al no decir nada—sentí mis ojos arder, en su cara se reflejó una sonrisa de esas que me hacían muy feliz— ¿Está todo bien entre nosotros?—entrelace nuestras manos, asintiendo a su pregunta.
Su sonrisa me lleno de alegría, sonreí junto a él.
— ¿Puedo besarte, Liam?
—Prof... Ansel, esas son cosas que no se preguntan—comenté cerrando los ojos.
Lo siguiente que sentí fue como fui jalado hacia él, caí en sus piernas y al abrir mis ojos vi a los suyos que tenían un hermoso brillo en ellos, sentí su mano recorrer mi espalda dándome pequeños toque eléctricos por todo el cuerpo, su mano llego hasta mi cuello donde me acerco a él, se apodero de mis labios un beso sencillo, suave y amoroso.
—Abre tu boca...—pidió.
Obedecí a su pedido, su lengua se introdujo en mi boca, acariciando cada rincón y chocando con mi lengua, mi respiración se volvió algo agitada, aferre mis manos a sus hombros, tratando se seguir el ritmo del beso.
—AHH... Ansel...no puedo seguir tu ritmo—comente entre pequeños suspiros dejando un pequeño hilo de saliva conectando nuestras bocas.
Sus ojos parecían llenos de excitación, queriendo más que un beso, sus manos algo fría se deslizaron entrando por debajo de mi camisa, erizando todo mi cuerpo, cerré mis ojos y rápidamente los volví a abrir al sentir un notable bulto golpeando mi trasero, voltee a ver hacia la cama donde yacía la pequeña Itzel.
— ¿Estás loco? Itzel está dormida y con fiebre...—susurre alejándome un poco del profesor Ansel.
—Solo...quiero tocarte—confeso escondiendo su rostro entre el hueco de mi cuello—cuando mi Rut llego, fue causa tuya... tú haces que mi celo despierte—sus manos se aferraban a mis nalgas, haciendo que mi cuerpo entrara en calor.
—Lo siento... también quiero, que me toques...—hice una pequeña pausa volteando nuevamente hacia la cama de Itzel, donde esta comenzó a moverse un poco—Tenemos que atender a la niña, que en cualquier momento despertara... Además Neil y el profesor Janseh están aquí también—comente sintiendo aún más caliente mi rostro.
—Está bien, respetare por ahora la casa, ya que Janseh siempre la ha respetado al no traer a nadie aquí—Las manos de Ansel salieron de debajo de mi ropa, sintiendo aun el calor de sus manos allí.
Aún seguía sentado en sus piernas, lo veía como pensando y pues yo no negare que también me estaba excitando, mi trasero se siente mojado y mi miembro está un poco erecto, las manos del Prof. Ansel dejaron por completo mi cuerpo y las alzo dando un gran suspiro.
Sus ojos se clavaron en mi rostro.
— ¡Iré al baño! —exclamo en un pequeño susurro, dándome a entender que me bajara de sus piernas, lo cual hice al instante.
Al levantarme, él se quedó unos segundo sentando, mis ojos inconscientemente se posaron entre sus piernas, notando su erección.
—No lo veas—pidió, levantándose y tapando su rostro con sus manos.
No pude evitar reír y en ese momento el solo salió de la habitación, mi risa era ahogada para no despertar a la pequeña Itzel.
—...—hice un pequeño silencio viendo alrededor— ¿Ahora qué hago?—pregunte en un pequeño susurro viendo mi pequeña erección, quizás en algún momento me vuelva loco por culpa del profesor Ansel.
Di un suspiro largo y cansado
Pov Neil.
A mi parecer creo que ya todo se trató entre el profesor Ansel con Liam, quizás...quite mis ojos de las escaleras y voltee a ver a Jan quien estaba bailando alguna extraña música que apenas escuche en mi vida, sentía la presencia de Janseh, pero, desde que llegue no lo he visto.
— ¡Neil!—Llamo Jan abrazándome— ¿Quieres ver a papá? —pregunto, haciendo que mis orejas se tornaran caliente.
— ¿Por qué lo dices?
—Porque él te quería ver y está detrás de ti.
— ¿¡Qu...!?—mis palabras fueron calladas al momento que voltee ya que el profesor Janseh sostuvo mi barbilla acercándome a su rostro y con su otra mano cubría los ojos de Jan.
Mi respiración se estaba agitando y Jan se removía y gritaba a su papá que dejara de tapar su ojos, mis labios fueron liberados al momento que libero los ojos de Jan.
—Bienvenido, Neil—enfatizo ese bienvenido con una ronca y sexy voz.
—Idiota—susurre a lo cual el solo sonrió.
Continuara...
_________________________________________________
Hola mis conejitos hermosos, se que tarde demasiado y lloro por ello, pero la universidad y la búsqueda de trabajo me consume, También hago trabajos en casa por eso suelo tardar, pero aquí esta este capitulo y voy a tratar de escribir un poco mas rápido para actualizar el siguiente.
¿Les gustó?
Los amo mis conejitos.
ESTÁS LEYENDO
Alphas Teachers (LGBT/Omegaverse)
TeenfikceDos chicos omegas de 16 años una tarde después de clase quedan solos en el salón y fueron atrapados por dos sexys profesores alfas a punto de dar un beso, los omegas salieron corriendo... La mañana siguiente son llamados por aquellos dos profesores...