Antes de iniciar con el capítulo de verdad disculpen, desaparecí durante unos meses, la verdad tenía dos capítulos terminando pero mi computadora me la dañaron y perdí todo, hace unos días pude comprarme un teléfono y por eso les traigo este capítulo, disfruten la lectura, no los molesto más.
Pov Neil.
«I-Imposible... ¿Aquí?» aun sintiendo un leve dolor de cabeza solo pensé en eso.
Mi cuerpo era aprisionado por aquellas grandes manos del prof. Janseh, sus lengua viajaba y exploraba toda la cavidad de la mía, una de sus manos empezó a hundirse dentro de mi camisa llegando a acariciar mi columna haciendo que mi cuerpo se llenará de escalofríos, ambos teníamos una erección y podía sentir como mi trasero goteaba y palpitaba, cosa que me había sentir avergonzado, trate de cortar el beso por falta de oxígeno, el se separó sin decir nada, pero sus manos seguían moviéndose.
—Jan...seh mi cuerpo está muy caliente—articule a decir abrazándome a su cuello, lo escuché chasquear su lengua, su mano libre intervino dentro de mi pantalón, su manos acarició una de mis nalgas y luego invadió entre ellas, llegando a aquel punto que goteaba y palpitaba, eso hizo que me aferrara más a su cuerpo, si el prof. Janseh no tuviera esa camisa que tanto yo estaba apretando créanme que ya le hubiera dejado varios arañasos.
Sentí como un primer dedo entro en mi, lo movía con cuidado pero lo podía sentir en cada parte de mi cuerpo, no lograba contener mis voz por lo cual mordí con algo de cuidado el hombro del profesor.
—Arg, Eso... Dolió, Neil—fue lo que escuche decir de su parte, mientras introducía otro dedo en mi interior— ¿Tienes miedo?—pregunto, a lo cual negué rápidamente.
Sus dedos se movieron nuevamente en mi interior, aún seguíamos contra la puerta, no tocaba el suelo ya que estaba entre los brazos del profesor y la puerta... No tenía miedo a tener sexo con él; era lo que quería, lo necesitaba. Tenía miedo de que nos escucharán, que nos descubrieran en ese momento.
La lengua del prof. Janseh se viajo desde mi cuello a mi oreja, dándome algo más de escalofrío y más al susurrar:
—Solo trata de contener un poco tu voz.
Al decir aquello aún teniendome en sus brazos me alejo de la puerta, la cual me asegure de que tuviera llave, el profesor se encamino a su silla sentándose en ella y poniéndome sobre su regazo, pero eso sí en algún momento ya se había deshecho de mis pantalones y ropa interior, por lo cual estaba sobre el sin nada puesto, podía sentir muy bien su erección, no era una pequeña era una gran erección y créanme que aún si verlo se notaba su gran tamaño y espesor.
— ¿Lo sientes? Está así, gracias a ti—Janseh apoyo su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba—Quiero estar ya dentro de ti.
Eso fue la gota que derramó el vaso, mi cuerpo empezó a soltar feromonas, eso es malo. Cualquiera que pasará por el lugar se podría dar de cuenta, Janseh alzo su mirada viéndome directamente, sentía mi mirada perdida y mordí mis labios seductoramente.
—¿Por qué? Tus feromonas—el profesor tapo su nariz, y apretó fuertemente una de mis nalgas— están en todo el lugar, Neil.
Sentía mi respiración agitada y solo quería tener al profesor dentro de mi, moví mis cadera sobre aquella erección de Janseh, con mis manos algo temblorosas fui hacia la camisa de él, desabrochandola poco a poco, dejando a la vista aquel sexy pecho.
Note salir fuertes feromonas del prof. Janseh, estaba reaccionando a las mías también ¿quería impregnarme de sus feromonas? El olor me encantaba, ambas feromonas mezcladas olían increíble, pero algo en mi cayó en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Alphas Teachers (LGBT/Omegaverse)
Dla nastolatkówDos chicos omegas de 16 años una tarde después de clase quedan solos en el salón y fueron atrapados por dos sexys profesores alfas a punto de dar un beso, los omegas salieron corriendo... La mañana siguiente son llamados por aquellos dos profesores...