¿Cómo fue que llegaron ahí? - Oficina de presidencia de "Might Tower"
Izuku sabía que no era necesario ir a la oficina ese día para terminar los reportes de la semana, pero ya era un perro viejo al que le gustaba hacer el trabajo de oficina en la oficina y no en la casa. La casa era el lugar para relajarse, para entretenerse y para convivir con su eterno compañero. Y, para la suerte de ambos, Katsuki pensaba igual que él y también se encontraba allí para revisar los formularios acumulados de la semana.
Ya hacía casi diez años que habían empezado a hacerse cargo al cien por ciento de la agencia de héroes fundada por All Might, cuya sede era conocida por todos como la "Might Tower", ocupando los puestos de presidente y vice-presidente. Al principio se encargaban de hacer todo lo relacionado a tratos con otras agencias y con empresas que ayudaran a mejorar todas las áreas de servicio que allí se encontraban, desde programas de software y capacitaciones para los nuevos trabajadores hasta la mejora de los equipos de los héroes ingresantes y diversos entrenamientos de rescate, ataque y defensa para mantenerlos siempre en forma y atentos. Después de mucho tiempo, ya casi a punto de llegar a la edad de retirarse del sistema laboral, sólo se encargaban de completar los reportes y analizar formularios.
Ambos se sentaban en el mismo escritorio, uno frente al otro. Siempre lo hicieron así, desde que empezaron a encargarse del papeleo y la subida de datos al sistema por ellos mismos, aunque cada uno tuviera su propio escritorio. Sus manos rugosas, por el paso de los años, se movían ágiles, agarrando y apilando papeles, tomando notas y tecleando. Después de tantos años, sus cuerpos ya se habían acostumbrado al trabajo de oficina.
Cómo fue que Izuku Midoriya había llegado al puesto más alto de la agencia no era un misterio. Todos sabían que All Might le había cedido el cargo de la agencia como herencia, así que, tras el fallecimiento de su mentor, él tenía el puesto asegurado para ocuparlo cuando quisiera o lo viera conveniente. Lo que sorprendió a muchos fue el anuncio de su decisión de retirarse de su carrera de héroe cuando tomara su puesto en la presidencia. Pero esa decisión tenía su razón de ser.
Izuku Midoriya nunca fue el tipo de genio que fue Toshinori Yagi, por lo que tardó mucho tiempo en controlar correctamente el flujo de energía que One For All enviaba a todos los rincones de su cuerpo. En los primeros tiempos usándolo, a causa de múltiples fracturas en sus brazos y piernas, tuvo que ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas . Más adelante, aunque sus huesos ya no se fracturaban, sufría de desgarros en tendones y músculos. Para cuándo se graduó de UA ya lo habían operado al menos diez veces y, cuando por fin logró llegar a ser el héroe número uno del ranking, su cuerpo ya estaba casi deshecho.
Por otra parte, estaba Katsuki Bakugou, que muy rara vez sufría heridas graves que requirieran intervención quirúrgica, pero el uso constante de su don le estaba pasando factura a sus órganos, especialmente a su oído interno. Cada año que pasaba su sordera aumentaba un poco y, si usaba su don más de lo recomendado, sufría de náuseas. Para cuando él llegó al puesto número uno del ranking, ya había perdido casi la mitad de su audición y no podía comer sólidos después de una misión.
Sólo sus allegados sabían sobre el decadente estado de sus cuerpos pero para la mayoría del público general, era un desperdicio que héroes de ese nivel empezaran a realizar trabajo de oficina, por lo que su ubicación en el ranking comenzó a bajar de a poco cuando ambos anunciaron, cada uno por su lado, su retiro paulatino del trabajo de campo.
Ambos decidieron centrarse en rescate, para poder mantenerse como héroes activos. Con esa modalidad, no hacían patrullajes diarios y sólo acudían al deber si su presencia era solicitada. El rescate raramente requería que usaran sus dones para combate, por lo que era la mejor forma de trabajar sin someter demasiado sus delicados estados corporales.
Una vez, una explosión provocada por una profusa pérdida de gas, debilitó un edificio de veinte pisos. Ellos se encontraban revisando el estacionamiento subterráneo, según los oficiales ya no quedaban personas dentro, pero fueron de todas formas. Un ruido ensordecedor se escuchó y se vieron obligados a usar sus dones cuando parte del edificio colapsó. Por suerte, los oficiales tenían razón y sólo ellos se encontraban dentro. Pero ese rescate fue el último trabajo activo que hicieron como héroes.
Después de eso, estuvieron hospitalizados casi un mes. Después de eso, ya no volvieron al trabajo de campo. Después de eso, sólo les quedaban sus trabajos de oficina.
Debido al retiro prematuro, se centraron en levantar la agencia al nivel en que la misma era vista por el público, ya que, con el pasar de los años, la dirección de la misma se había desviado de su ideal inicial y se había vuelto elitista.
Como uno de los cambios radicales, se permitió que cualquiera que tuviera capacidad de trabajo, sin importar el tipo de don que tuviera o, incluso, si no tuviera uno, pudiera entrar a la agencia sin mayores dificultades. Se destinaron tres pisos completos al sector de investigación y laboratorio, y otros tres pisos al sector de ingeniería y producción de equipos para héroes. También, se prepararon muchos pisos con habitaciones para que los empleados pudieran quedarse allí mismo si querían, incluso a vivir de forma permanente.
Como especialista en análisis, Izuku creó un sector donde él mismo enseñó técnicas de análisis para poder trabajar mano a mano en investigaciones con la policía y evitar la mayor cantidad de heridos durante los diferentes trabajos que realizaba la agencia. Y Katsuki, entrenó físicamente a la mayoría de los nuevos héroes que ingresaban, para mantenerlos siempre en el tope de sus capacidades. Además de hacerlo también, para saber cómo reaccionar ante las diferentes situaciones de rescate que podrían presentarse.
Izuku y Katsuki levantaron el prestigio de la agencia que heredaron de All Might hasta el cielo y más allá.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes nunca se retiran
FanfictionLos héroes nunca se retiran ni siquiera con el correr de los años. Un par de héroes esconden su relación al mundo mientras se adaptan a los nuevos retos que se encuentran al ingresar lentamente a las oficinas de su propia Agencia de Héroes. A pesar...