Capítulo IV

184 27 1
                                    

¿Cómo la gente de la prensa descubrió uno de los secretos mejor guardados de la agencia "Might Tower"? - Abrazo de vida


Después de largos años de estar viéndose a escondidas, cansados de tener que esconder sus verdaderos sentimientos cuando el mundo los veía, finalmente decidieron dejar de hacerlo.

De hecho, decidir no fue exactamente lo que hicieron, su relación saltó a la vista al final de una misión de rescate de rehenes parcialmente exitosa. Cuando Dynamight finalmente salió de entre los escombros del departamento, un Deku malherido no pudo evitar avalanzarce sobre él apenas lo tuvo a su alcance. Tenía muchas heridas en los brazos, la espalda y la cabeza, casi no podía mantenerse en pie, sin embargo, aceptó el fuerte abrazo del otro como si fuera lo único que podría mantenerlo consciente a pesar del dolor. Deku no paraba de llorar sobre su pecho, y él sólo besaba suavemente su cabeza para reconfortarlo aunque sea un poco.

Los paramédicos no pudieron separar a Izuku de Katsuki, por lo que vieron más conveniente trasladarlos juntos que estar intentando coaccionar a uno de los hombres con más fuerza física del país para que se moviera como ellos deseaban, sin contar que estaba teniendo un colapso emocional. Como pudieron, los subieron a una ambulancia para llevarlos al hospital de alta complejidad más cercano.

Lo que ninguno de los dos notó fue que, mientras eran arrastrados a la ambulancia, uno de los paramédicos había inyectado a Izuku con un sedante. Katsuki realmente se asustó cuando el cuerpo de Izuku quedó inerte sobre el suyo, trató de despertarlo sacudiéndolo pero no hubo reacción. El paramédico trató de explicarle que sólo se había dormido por la droga, pero él no lo escuchaba, estaba llorando, perdido en un doloroso abrazo que su tan querido compañero no le devolvía.

Cuando la ambulancia llegó al hospital ambos habían sido sedados. Rápidamente fueron llevados a cirugía.

En el momento en el que Izuku despertó se encontró solo, rodeado de monitores que controlaban todos sus signos vitales. Todavía aletargado por todo el tiempo que estuvo inconsciente, analizó la habitación con la mirada dándose cuenta que estaba en un hospital. Un recuerdo fugaz de lo que había pasado lo alertó y empezó a buscar a Katsuki. Por suerte, lo habían ubicado en la misma habitación.

Juntando todas las fuerzas que le quedaban en su maltrecho cuerpo, se levantó y se acercó a la otra cama mientras los cables que lo mantenían conectado a los monitores se desprendían. Cuidadosamente, se subió a la cama y se acurrucó junto a su compañero, quedándose dormido sobre su pecho en el acto.

Los médicos entraron rápidamente a la habitación cuando escucharon el pitido ininterrumpido del monitor creyendo que el corazón del Héroe Deku se había detenido. El hecho de que el aparato sonara sólo porque se había desconectado tampoco los tranquilizaba porque el héroe no se encontraba allí. Ya estaban por alertar a la seguridad para que comenzarán la búsqueda del paciente cuando uno de los médicos lo vio acostado en la cama contigua, acurrucado al lado del otro héroe.

Ninguno de ellos dijo nada. Volvieron a conectar la vía, con más medicamentos y sedantes, que también se había desprendido en el trayecto que separaba las camas, y lo taparon para que no sufriera frío. Luego de esos pequeños cuidados administrados, los médicos se fueron, dejándolos así como los encontraron.

Cuando Katsuki despertó intentó moverse un poco, pero el peso del otro no se lo permitió. Pudo notar el calor que la suave respiración del otro sobre su piel y, totalmente aliviado, acarició sus verdosos cabellos.

A pesar de la contusión que sufrió en el momento del accidente, estaba algo despierto y entendió parcialmente lo que estuvo pasando a su alrededor. Se dió cuenta que algunos flashes brillaron cerca de ellos. La prensa finalmente los había atrapado, pero ya se encargarían de eso cuando salieran de ese hospital.

Katsuki estaba tranquilo, tenía a su amado compañero entre sus brazos, y ambos tenían un lugar al cual llegar para recuperarse juntos. 

Los héroes nunca se retiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora