Capítulo V

164 24 0
                                    

¿Sucesor? - O.F.A. no desaparecerá con Izuku Midoriya


Algo que siempre preocupó a Izuku, desde su encuentro con los anteriores portadores del One For All, fue que dicho poder muriera con él. Por eso hizo todo lo posible para hacer que la agencia fuera cien por ciento inclusiva con las personas que no tuvieran un don.

Él formaba parte de la quinta generación desde la aparición de la primer persona que nació con un don, y en la misma sólo el 20 por ciento no poseían un don. Con la llegada de la sexta generación, el porcentaje volvería a reducirse, y ese no era un buen prospecto para el One For All. Si no hacía las cosas bien estando en la agencia de All Might, perdería su única ínfima oportunidad de encontrar un sucesor sin don.

Todas sus habilidades en análisis y el carisma obtenido por estar trabajando tanto tiempo como héroe lo ayudaron en la dura tarea de recopilar la información necesaria. Y como ya no podía desempeñarse como héroe en el campo por las graves heridas que recibió en el colapso del edificio, puso todo su esfuerzo y tiempo en la búsqueda de un sucesor.

Con los años, Izuku pudo recopilar información de todos los empleados de su agencia, además de las de otras agencias. Localizó a muchas personas sin don y les dió la oportunidad de alcanzar puestos importantes dentro de los diferentes sectores de "Might Tower". También, localizó a los hijos sin don de algunos de los empleados y armó un programa para ingresarlos a un sistema de entrenamiento heróico completo.

Entre esos jóvenes pertenecientes a la minoría sin don de la sexta generación, Izuku encontraría a un digno sucesor para One For All. Además de que esperaba, de todo corazón, pudiera fundar las bases de una sociedad más justa para la minoría sin don de las futuras generaciones.

Todo se estaba encauzando por un buen camino a partir de que tomó su lugar como el legítimo presidente de la agencia. Una de las cosas de las que siempre se arrepintió fue no haber tomado el puesto mucho antes. Aunque, el hecho de no hacerlo rápidamente, le permitió formar su carrera como héroe de una forma muy segura, haciéndolo así un presidente más que apto para lograr su cometido.

Los años fueron pasando, entrenando y formando nuevos héroes, con don y sin don. Hasta que, finalmente, Izuku dió con la persona adecuada. Casi era una copia suya de chico, sus intenciones de ayudar a todos eran puras. Él era su elegido. Él sería el próximo sucesor. Y sería el único sucesor que viviría en tiempos de paz. 

Los héroes nunca se retiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora