Cosas sobre este fic =)

94 10 0
                                    

Hola!!! Ya pasó casi un año desde que escribí este fic, pero bueno, ya me agarró el viejazo y me entraron ganas de explicar cosas, jajaja. 

Primero que nada, muchas gracias por leerlo, espero te haya gustado. 

Este fic nació en el marco de un concurso realizado por una página de Facebook (que ya no frecuento) y quedó en el cuarto puesto (4/8). El tema principal era hacer un FanFic con temática de oficinistas, pero como EL CANON ES MI PASIÓN!!!! (🤣) en lugar de hacer escribir un UA, hice este FutureFic.

Como se habrán dado cuenta, usé una montaña de Headcanons, en los que no creo (vale aclarar), pero todo por el bien de la historia. Y los hice viejos porque trabajo en un hospital geriátrico y me pareció interesante la idea de cómo serían de viejos. 

No sé si se habrán confundido algunos con las edades de mis Bakugou e Izuku, pero si si tuvieron complicaciones ,en el capítulo 1 son viejos (a pocos años de retirarse). En el primer capítulo se hace un racontto de su vida profesional hasta ese momento y del capítulo 2 al 5 se cuenta cómo fue su relación amorosa mezclada con su trabajo. No tienen edades, pero calculenlé que pasan entre 7 y 10 años de un capítulo a otro. Y en el capítulo 6, vuelven a su presente, donde ya son viejos.  ¿Era necesario explicar esto? No sé, tu dime, jajaja.

Si se esperaba más escenas sexuales, no hay... Este es mi tercer fic de la vida, así que no tenía tanta experiencia en eso. Pero bueno, ya estoy practicando más. 


Si te gustó este fic y quieres leer algo más, te invito a pasar por mi perfil. 

Muchas gracias

>>>MandyChanAki





Los héroes nunca se retiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora