CAPITULO 19

401 18 0
                                    

Es un vampiro, al igual que toda mi familia y yo incluído.

Actualmente tengo 123 años, Loren y yo llevamos aquí más de un siglo, nuestros padres llevan muchísimo más tiempo.

Hace muchísimo tiempo atrás mi familia comenzó a tener una mala racha respecto al dinero,

En una de las tantas maneras para conseguirlo mi padre encontró la ayuda de una bruja, pero ella lo engañó,
Ella solo quería probar que tan fuerte era su magia, pero no planeaba ayudarlo.

Todo se descontroló, porque mi padre al darse cuenta de lo que ella realmente quería hacer, se enfureció, y nos condenó a todos a tener que vivir asi. Se guío de sus impulsos y asesinó a la bruja, al hacer esto la bruja lanzó una maldición inquebrantable.

En esos tiempos, realmente fue una maldición, porque tuvieron que huir, todos querían matarlos,

Cuando nacimos nosotros las cosas aún eran difíciles, pero favorablemente ya no como antes.

Ahora mismo para todos no es una maldición, es algo favorable..

Pero como no todo puede ser perfecto, 500 años después la bruja aún muerta tiene gente planeando su regreso, solo está esperando buscar la manera de volvernos débiles para atacar.

Este hombre es un vampiro, y se que el viene de su parte, porque tiene la misma marca que nosotros, es como una mancha de nacimiento común, pero está está en el cuello, así es como las brujas marcan a las personas con quién trabajaron.

El intento golpearme, pero lo detuve, ya que pude presentir que alguien estaba acechandome, al verse imposibilitado solo se marchó, pero de lejos gritó felíz cumpleaños.

Entre rápidamente a la casa y vi que ya todos estaban allí, hasta Loren.

Cuando ví a Danielle bajando las escaleras no pude evitar mirarla como un tonto, se veía jodidamente hermosa

Vi como ella venía hacia mi cuando todas las luces se apagaron.






Super hot (Tayler Holder) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora