CAPÍTULO 10

1.2K 58 2
                                    

No entiendo porque Loren no me contó nada... Si ella sabe lo que pasa entre Tayler yo..

El se dirigió a un pupitre que estaba atrás de mí, la verdad sólo quería voltear a verlo. No podía creer que el estuviera aquí y que sea mi compañero de clases, esto es muy loco.

En el descanso el se me acercó mientras Loren hablaba con un chico.

-Vaya coincidencia-Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Muchísima-Dije y le sonreí.
La verdad estoy muy contenta, aunque creo que será mas o menos incómodo ya que nos veremos todos los días y también en casa.. aunque eso no me quita lo contenta.

- Si que ahora nos veremos todos los días- solté simpáticamente

—A mi me agrada bastante esa idea- me sonrió

Luego muchas personas comenzaron a quedarnos viendo, y murmuraban entre ellos, supongo que ya se enteraron quién es el.
Lo único que no quería en estos momentos era estar metida en chismes.

Cuando la persona que te gusta es aclamada por muchas mujeres es difícil no estar metida en chismes a decir verdad.

Dani, a propósito, te parece si hoy paso a tu casa a dejar  algunas cosas?. De todas formas solo me quedan 4 días para que vivamos en el mismo techo- me miro a los ojos y comenzó lentamente a acercar su mano a mi cintura. Si que dime que te parece- susurró en mi oreja.

Yo me acerqué más, hasta sentir su aliento en mis labios, luego nos besamos, pero de pronto nos dimos cuenta que nos estaban sacando fotos, entonces Tayler se alejó de mi repentinamente, y me llevó de la mano a un lugar más privado si es que se puede llamar así.

Si puedes.... venir, me gusta pasar tiempo contigo- dije y me sonrojé.

Bueno, entonces estaré allí a las 4- sonrió

La verdad esperaba un a mi también me gusta pasar tiempo contigo, pero bueno, espero no terminar quedando como estúpida.

Me besó y se fue.

Salí  a buscar a Loren, y al parecer ella también me estaba buscando.

Loren, necesitamos hablar urgente-dije. -Porque no me dijiste que Tayler iba a estudiar aquí? Y también porque no me habías dicho que es tu primo?
Yo pensé que  nos contábamos todo- dije indignada

Dani, tranquila, Si no te dije que Tayler era mi primo, fue porque no pensé que fuera algo importante en un principio, por eso te lo dije después cuando ya me habias contado lo que pasaba entre ustedes,  y si me te preguntas porque dije que era un amigo, es porque no somos tan cercanos como parece. Pero debí decírtelo, lo siento. Y lo que si no sabía era que vendría a estudiar aquí, y es por lo mismo, no somos tan cercanos- dijo un poco incómoda

No hay nada que perdonar, sólo que no sé, sentí que no confías en mi, ya que el es famoso y todo el tema- dije seria

Ahora me harías un gran favor contándome como es él- agregué.

- Aunque creo que lo tienes que descubrir por ti misma, sólo te diré que el es el vivo ejemplo de los chicos que tu aborrecías, pero en lo que no tengo dudas es que el es una gran persona si que por ese lado confío en que sabrá tratarte muy bien si llegan a estar juntos.

Pero no te puedo asegurar que el vaya a estar contigo, porque sí tiene esa mala fama de estar con muchísimas a la vez, pero cuando tiene novias, las trata muy bien.

No quiero que salgas dañada amiga, solo no te ilusiones y disfruta, es lo único que te puedo decir.

Loren tiene mucha razón,  el es todo lo que no me gusta en un hombre, pero por alguna razón el me llamó  la atención. De hecho nunca imaginé estar con alguien como el. Solo intentaré no ilusionarme, así no saldré dañada de esto.

***************************************************
HOLA A TODOS. ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN.
ME QUERÍA DISCULPAR POR MI AUSENCIA, LA VERDAD NO TENÍA TIEMPO CON LAS COSAS DEL COLEGIO,  PERO AHORA SI QUE SI SERÉ MÁS CONSTANTE. ES POR ESO QUE DECIDÍ ELEGIR LOS DÍAS QUE SUBIRÉ CAP. EN ESTE CASO SERÁN LOS MARTES Y VIERNES.
Y LES AGRADEZCO COMO SIEMPRE POR SU APOYO. YA SABEN SI QUIEREN QUE SIGA SUBIENDO MAS CAPS NO OLVIDEMOS VOTAR ♡







Super hot (Tayler Holder) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora