Al despertar vi su bello rostro aún durmiendo; verlo ahí con sus ojos cerrados se me hizo muy tierno...Recordar sus besos en mi cuello,sus manos recorriendo todo mi cuerpo me estremecía y mi intimidad se mojaba.
Todos esos recuerdos desaparecieron cuando el despertó y pude ver esos hermosos ojos cafés.
El me tomó en brazos y me llevó al cuarto, íbamos subiendo la escalera cuando —me susurró..
-Esto recién esta comenzando.
No pude decir nada porque inmediatamente sentí sus labios sobre los míos. Al llegar a la habitación comenzó a besar todo mi pecho dando pequeños mordidas, siguió por mi abdomen hasta bajar a mi intimidad. Rápidamente con su enorme mano me tomó de la cintura, mientras que con su lengua hacía maravillas, comenzó a succionar mis labios para luego pasar su lengua por mi clitoris.
-oh-hh—gemí intentando agarrar las sábanas, el placer que me estaba dando este chico era increíble..
Luego de alcanzar el orgasmo el me tomó con fuerza de la cintura y me puso en la posición de perrito, sacó un condón y se lo puso rápidamente.
Comenzó a follarme con muchísima fuerza hasta que comencé a escuchar sus gemidos, era tan exitante oírlo..
Me levante y me puse encima de él y comencé a mover mi culo de arriba a bajo cada vez con más velocidad. El con sus manos comenzó agarrarme fuertemente del trasero..
-No pares nena-Dijo Tayler exitado.
Al escucharlo lo hice con más intensidad hasta que llegamos al orgasmo, su voz con la mía se mezclaron y nuestros gemidos se hicieron uno sólo, él me beso apasionadamente y con una mano tomó mi cabello y lo enredó en su mano.
Definitivamente solo quería seguir así
*******************************
Hola a todxs, espero que se encuentren muy bien.
La verdad estoy muy contenta por todo el apoyo que está teniendo esta novela y se los quería agradecer uwu 💖Solo quería pedirles cómo siempre, si quieren que siga con la novela no olviden su voto, y si pueden compartirla con sus amigxs, se los agradecería muchísimo 💖
Les dejaré mi insta por si les interesa saber quién soy💖
xseyuwami