Lo que pasa, es que mientras ustedes no estaban, yo me sentía demasiado aburrida, pero tampoco podía abusar de Loren, yo sé que ella también tiene una vida y no puede dedicarme todo el tiempo a mi, si que decidí tener un roomie, y se que fue una decisión apresurada, pero ya esta hecho, la persona me pagará alquiler y lo acepté porque para mí fue un favor. Espero que lo entiendan.
A mi no me parece-Dijo mi madre
Que tal si te hace algo malo?, tu conoces a esa chica?Chica?, que yo sepa nunca dije que se trataba de una mujer..
Mamá, creo que tantas películas de acción te estan volviendo un poco conspiranoica, mejor cambiate al romance. -Reí.
Además es alguien que conozco, es pariente de Loren, si que no hay problema con eso.Si cariño, creo que estás exagerando, si nos está diciendo que es alguien que conoce y más aún es pariente de Loren, creo que no hay de que preocuparse. -Dijo papá
Lo siento, pero no me parece y no creo que cambie de opinión.-Dijo mi madre.
Ahora cómo les digo que no es una mujer y que es Tayler?
Para mi mamá es una mujer, y aún así esta haciéndome un lío, si le digo que es un hombre yo creo que se vuelve loca, joder.
Nos sentamos en el living y Karen nos trajo lo que venía preparando desde la mañana. No sé cómo olvide que llegarían
Era momento de decirles que es un hombre el que vivirá conmigo..
Mamá...- El timbre interrumpió lo que iba a decir.
Esta vez Karen fue a abrir la puerta, y para mi sorpresa Tayler, ya estaba aquí, antes de poder aclarar esta situación
No entiendo porque mi mamá da por hecho que no podría ser un hombre el que viva conmigo, y yo bastante tonta por no decirlo.
Cuándo vi a Tayler noté que el me estaba viendo de antes, y nuestras miradas solo se juntaron, pero claro, mis padres están aquí y tenía que hacer algo para solucionar esto.
Hola, pasa- Le dije a Tayler. Se que sonó algo frío pero creo que no era para menos, estoy un poco tensa.
Hola, gracias-Dijo. -Traje mis cosas y también quiero hablar de un tema importante contigo.
Esta bien, esto me puso más tensa, espero que no sea algo malo. No te entiendo Danielle, porque siempre crees que todo va ser malo..
Bueno, si quieres puedes ir a tu habitación a dejar tus cosas, pero antes debo de decirte algo- Dije
Llegaron mis padres, no recordé que llegarían hoy y estoy hecha un lío porque mi mamá asumió que tu eres mujer, y ahora tengo que aclararle eso.
Tayler me quedó viendo y sólo río.
No puedo comprender que es lo que causa tanta risa, esto es serio, al parecer no sabe quiénes son mis padres.
No es gracioso-Dije poniendo un mechón de mi pelo detrás de la oreja.
No creo que sean tan estrictos, además
Y no alcanzó a decir nada más, ya que mi mamá apareció de la nada preguntando porque me tardaba tanto..
Ahora no nos queda más que decirle la verdad a mi madre
Aunque Tayler esta impactado.*****
Hasta aquí el cap, espero que les haya gustado muchísimo y claramente que estes muy bien.
Su voto me ayuda muchísimo, ya que me anima a seguir ♡
El cap es cortito, pero el que viene será mas largo♡Nos vemos el martes♡
Besototes para todxs ♡