Eran las 7:00 comenzó a sonar mi despertador, eso significaba que debía irme a la universidad, la verdad estoy entusiasmada porque es mi primer día de clases.
Yo estudio música. Me encantaría llegar a ser cantante, solo debo esperar el momento correcto.
Luego de vestirme con el outfit que planee ayer, me maquille un poco y me peine.Si no me apuraba iba a llegar tarde, si que tomaré desayuno en la universidad.
Iba a casa de Loren para irnos a la universidad juntas, cuando sonó una notificación; era Tayler, cuando vi su nombre en la notificación, no podía dejar de sonreír, esperaba este mensaje con ansías..
Mensajes*
Tayler: Hola, espero que te encuentres bien. No pude escribirte antes porque tuve unos días bastante ocupados, espero poder verte pronto.
Estaba muy contenta por su mensaje, lo único que quiero es volver a repetir ese momento...
Yo: Hola, estoy bien, espero que tu también lo estés.. y no te preocupes, te comprendo.
Claro de seguro nos vemos pronto.Al entrar al auto puse la nueva canción de The Neighbourhood, se llama Pretty boy. Paso escuchando esa canción..
Cuando llegue a la casa de Loren ella ya me estaba esperando afuera si que no tardamos nada en llegar a la universidad, en el camino le fui contando mi situación con Tayler, y me enteré de algo que no me lo podía creer.
Resulta que Loren y Tayler son primos, ella en todos estos años de amistad nunca me lo había presentado ni hablado de el , aunque al principio me molesté porqué no me lo había dicho, después la entendí porque nunca entro al tema hablarme de todos sus primos, aunque me llama la atención que lo haya llamado amigo cuando íbamos a la fiesta la otra noche..
En fin, ella me dijo que Tayler es así, que esta metido en el mundo de tiktok y que si no me respondía era porque eso le quitaba bastante tiempo.
Eso me dejó un poco más tranquila, ya que pensé que el no le importaba lo que pasó entre nosotros, se que le doy mucha importancia, pero créanme que para mi no es fácil soltarme con los hombres..
Cuando llegamos, estabanos en clases aprendiendo a tocar un instrumentos , cuando me llaman desde la puerta una señora..Y cuando veo a la persona que estaba afuera me sorprendí muchísimo, adivinen quién es, si , era Tayler..
El venía acercándose a mi ..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡◇♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo!!
No saben lo mucho que se los agradezco, espero que disfruten mucho el capítulo.
Y sigan apoyando un un voto, este es muy importante ya que eso me hace saber que les está gustando esta historia.
Besos♡