Quedé sin palabras, no esperaba que viniera a verme y menos a la universidad....
Cuando se acercó a mi inmediatamente dirigió sus labios a los míos, y nos dimos un beso, luego con sus enormes manos me agarró del trasero, así nuestro beso se intensificó muchísimo más..
Me tomó de la mano y llevaba a un pequeño cuarto. El conserje había dejado abierta la puerta donde se guardaban los artículos de limpieza, si que aprovechamos, y nos metimos allí.Tayler comenzó besando mi cuello sutilmente, hasta llegar a mis labios, luego los mordió con una gran fuerza, pero increíblemente no me dolió, solo quería que me follara bien duro...
Había una pequeño escritorio, me tomó y me sentó allí, luego me bajó los pantalones y comenzó a besar mis piernas apasionadamente, mientras que con una mano comenzó a correr la braga a un lado, y comenzó a acariciar mi clitoris, esto se sentía jodidamente bien
Luego me las quitó de una pierna, y comenzó a lamer mi intimidad, pasando su lengua por mi clitoris, dándole pequeños besos. Estaba jodidamente caliente. Comenzó a meter un dedo mientras que succionaba mis labios. Estaba a punto de soltar el orgasmo..
Y el lo notó, si que comenzó a lamer con más intensidad, hasta que gemí por fin.
Luego me levanté y vi que su longitud estaba increíblemente dura, quise devolverle el favor. Estaba a punto de bajarle el pantalón cuando comenzaron a golpear la puerta.
Nos vestimos lo más rápido posible sin hacer el mínimo ruido, pero luego notamos que ya no seguían golpeando, sin que sigilosamente salimos del lugar.
Creo que dejamos algo pendiente.-Dijo Tayler mirándome a los ojos.
La verdad su mirada me intimida bastante, me hace ponerme muy nerviosa..
Creo que sí.-Respondi tímidamente, desviando la vista
Nos veremos pronto.-Dijo.
Debo volver a clases- Dije mirando sus labios
El me tomó de la cintura y me dio un beso.
Luego me fui a la sala y Loren me preguntó, porque me había demorado tanto..
Le quería contar,pero creo que este no es el momento para hacerlo, si que intentaré encontrar el momento.Después de unos treinta minutos, llegó una mujer al salón y esta se acercó a la profesora y le dijo algo en la oreja, para luego dar la información sobre un nuevo alumno que llegará a esta clase.
Nos dio ese clásico discurso de integrarlo y ser buena persona,seguido de esto, entro el nuevo compañero de clase, y créanme que me quería desmayar al ver que el nuevo era Tayler.
Solo nos quedamos viéndonos, y no pude evitar recordar lo que pasó hace un rato
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ESTE CAP.
TAMBIÉN ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN, LES QUERIA CONTAR QUE HARÉ TODO LO POSIBLE PARA ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO.
Y LES AGRADECERÍA MUCHO SI VOTAN, ASÍ ME ÁNIMO MAS A SAGUIR ESCRIBIENDO♡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO ♥︎
BESOTESS