Rápidamente me separé de él para contestar y sin más dije nerviosa..
-Debo contestar.
El solo se separó de mi y guardo silencio.
-Yo:Hola,cómo estás?
-Loren:Bien,pero, ¿qué te paso anoche?
-Yo:Cuando llegué a casa, te cuento, porque ahora estoy en apuros - susurre intentando que no se escuche.
-Loren:Me cuentas con detalles cuando llegues! Y intenta llegar pronto porque vendrá mi amigo que te había contado, a conversar de ese tema contigo.
Yo: No hay drama,me estoy llendo en todo caso,nos vemos, te quiero.-Colgué-Era mi amiga con la que vine anoche,esta preocupada,me tengo que ir.-Dije apurada.
-Ya veo-Dijo riendo
-De que te ríes?-dije alzando una ceja
-Tenemos algo pendiente.-Dijo mirándome fijamente a los ojos.
Bajé la vista y sólo tomé mis cosas y cuando iba saliendo de la habitación,me dijo..
-Se que nos volveremos a ver.- Con una pequeña sonrisa.
No voy a mentir, yo también tengo ganas de volver a verlo, pero sinceramente creo que solo quiere follar conmigo, si que creo que lo que dije estuvo bien.
-No creo que tenga nada pendiente contigo.-dije y luego me fui lo mas rápido que pude.
El camino a casa estuvo tranquilo, la verdad no tarde tanto,sólo me fui pensando en lo que ocurrió con este chico. Pero da igual porque no lo volveré a ver.
Cuando llegue a mi casa.
*Foto de mi casa*
Subí rápidamente a mi habitación, y en ella se encontraba Loren hablando por teléfono.Solo le hice unas señas indicándole que me iría bañar.
Fui a mi closet y tomé algo de ropa cómoda ya que hoy no planeaba salir.
Me quité toda la ropa y me metí a la bañera.
Luego de unos 40 minutos ya estaba lista.
Me vestí y me maquille un poco.
*foto de outfit*
Cuando salí del baño note que Loren hablaba con alguien en el primer piso.Y por lo que oí le explicó que yo me estaba bañando, supongo que el chico ya había llegado.
Iba bajando las escaleras y cuando vi quién estaba sentado en el sofá casi me desmayo. Literal.
Si, están en lo cierto, es Tayler. No puedo creer que el mundo sea tan pequeño,como es que el será mi roomier?
Loren me quedo viendo y me dijo..
-Parece que viste un fantasma - río. - Bueno Tayler,te presento a mi amiga Danielle-Dijo
Tayler me quedo mirando de los pies a la cabeza y luego dijo..
-Ya nos conocimos. -Dijo mirándome fijamente.
-Si que ya se conocen,de qué me perdí anoche.-sonrió.
-Bueno, creo que deben conversar. Además ya me tengo que ir,mis padres se van a preocupar..te llamo luego.-Me beso y se despidió de Tayler también.Cuando quedamos completamente solos el comenzó a mirarme nuevamente de pies a cabeza
-Te dije que nos volveríamos a ver.-Soltó una risita y se comenzó a acercar cada vez más hasta que rozamos nuestras narices y me agarró fuertemente contra el. La verdad se sintió muy bien.
-En qué estábamos cuando te llamo Loren?
-No recuerdo-Dije.
Claro que recordaba,eso no se me iba a olvidar tan fácilmente, pero no quería que el crea que estoy rendida a sus pies.
Si quieres te ayudo a recordar-Dijo,casi tocando mis labios con los suyos.
Intente safarme, pero lo notó y me acerco con más fuerza.Solo pensé a la mierda ser difícil.
Comenzó a besarme el cuello, con pequeñas mordidas,mientras me afirmaba con su enorme mano de la cintura.
Cada vez más empezó a acercarse a mi boca,luego me mordió el lóbulo de la oreja,comencé a sentir muchos escalofríos, no pude evitar soltar un pequeño gemido.—Ah-h-Gemí
—Parece que alguien está caliente —susurró y continuó besándome hasta que llegó a mi boca,me besó la comisura de los labios y luego mordió sutilmente estos hasta que lentamente comenzamos a mezclar nuestras lenguas hasta llegar a besarnos apasionadamente,
de repente sentí como sus manos bajaban hasta llegar a mi culo;se sintió increíble.*******************************
HOLA NIÑXS,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP Y QUE ESTÉN MUY BIEN.TAMBIÉN LES QUERÍA AGRADECER POR EL APOYO.ME GUSTARÍA SABER SI LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA.
NO OLVIDEN SU VOTO Y GRACIAS POR LEER.INTENTARÉ HACER CAPITULOS MÁS SEGUIDO.SOLO VOTEN Y COMENTEN ❤️