Ya era de día y eren se empezaba a despertar, mientras que sus ojos se abrían lentamente, este se intento levantar, pero sintió un pequeño peso encima suyo, este confundido quitó las sábanas para saber del por qué, pero al hacerlo, su cara se puso completamente roja, ya que frente a el se encontraba una annie dormida, y una sonrisa el rostro, pero eso no fue el causante de su sonrojó, lo que le causó esa reacción a eren, fue que está se encontraba desnuda, eren al ver eso volvería a tapar el cuerpo desnudo de su novia, solo para volver a levantar la sábana un poco rápido, quería asegurarse de que no fuera un sueño, pero al seguir viendo a annie frente a el le decía que no lo era, solo volvió a bajar la sábana, este se tocó la frente con una de sus manos, mientras suspiraba con cansancio, "como fué que llegamos a esto??" Fue el pensamiento que tenía eren al recordar el día anterior, nunca creyó tener relaciones sexuales con annie tan pronto, ya que según armin, en la primera cita no pasaba nada de eso, "entonces por qué pasó esto?" Era una de muchas de las preguntas que tenía eren al recordar lo que le dijó su amigo, este solo volvió a dar otro suspiro, su mente estaba hecha un caos en éstos momentos, fue sacado de sus pensamientos por annie, la cual se estaba empezando a despertar, eren al ver eso se empezó a poner nervioso, no sabía que hacer despues de tener ese tipo de cosas, este hizo lo primero lo que se le vino a la mente, se hizo el dormido.
Annie se empezaba a levantar con dificultad, al parecer lo sucedido con eren en la noche la abía dejado en ese estado, era algo normal, ya que era la primera vez de annie en tener relaciones sexuales, está dejo aún lado el dólor de sus piernas y se empezó a quitar encima de eren ,el cual sólo tenía los ojos cerrados, ya que sintió el movimiento de annie al empezar a levantar de el, no quería mirarla en estos momentos, ya que sabía que estaba desnuda, dejando a lado que se encontraba muy avergonzado con lo sucedido anteriormente, annie solo se sentó en la cama de eren mientras cubría con la sábana su cuerpo desnudo, está empezó a buscar su ropa con la mirada, la cual se encontraba en el suelo y junto a ella, la ropa de eren, está volteo su cabeza para poder mirar a eren, está lo vio con una sonrisa mientras miraba como este se encontraba dormido a la vista de annie, está se acercó un a eren, haciendo que sus narices se tocaran una a la otra, eren al sentir éso, hizo que se sonrojara, este se estaba poniendo más nervioso y su corazón estába latiendo fuertemente, mientras que annie se encontraba muy tranquila y con una pequeña sonrisa, rápidamente conecto sus labios con los de eren.
Eren al sentir los labios de annie con los suyos, empezó abrir los ojos, solo para ver cómo annie se separaba se este.-
Annie: Hola amor. (Dijo esta con tranquilidad, mientras que un leve sonrojó apareció en sus mejillas, solo se quedó mirando a eren, el cuál al escuchar como lo abia llamado, hizo que se sonrojara.)
Eren: H-hola a-amor (dijo este con nerviosismo mientras miraba a annie, haciendo que esa pequeña sonrisa que tenía está, se ampliará levemente, algo que hizo que eren se sonrojara más, "Es hermosa" fue el pensamiento que tuvo este al ver a annie sonriendo, este solo se quedó mirando a annie, no quería dejar de verla, era simplemente perfecta, este solo se empezó a cercar a ella, mientras que annie al notar las intenciones que tenía eren, empezó hacer lo mismo, sólo para después quedar cara a cara, mientras que se podía notar cómo sus respiraciones eran un poco rápidas, estos se estaban por besar, pero alguien los interrumpió)
Armin: Eren!! Ya levántate!! Vas a llegar tarde a los entrenamientos!! (Dijo este con rapidez, mientras se encontraba a fuera de la habitación y tocaba la puerta con un poco de fuerza.)
-Eren al escuchar la voz de armin y los golpes que este le daba a la puerta, se alejo rápidamente de annie, la cual solo puso una cara de enojo al ver eso, ya que su momento romántico fue interrumpido, "Maldito cocolizo, interrumpió mi momento con eren, ojalá te mueras" pensó está con enojo, solo para ver a eren, el cual sólo dió un "Ya voy" para que armin se calmara, algo que logro, ya que solo escucharon un "Apresúrate" por parte de este, éren solo suspiro con alivió, solo para voltear a mirar a annie, notando que su expresión avía cambiado, ya que está se encontraba sería, éren me iba a preguntar del por qué se encontraba de ese modo, pero no pudo hacerlo, ya que annie lo abia agarrado del pelo y lo acercó a ella para besarlo, eren se sorprendió por el repentino acto de su novia, haciendo que no pudiera reacciónar para corresponderlo, annie solo soltó del pelo a eren mientras se empezaba alejar de este, mientras que un hilo de salíva se encontraba conectado en la boca de estos dos, annie solo se levantó de la cama y agarro su vestido para ponérselo mientras movía un poco su trasero para provocar a eren, el cual al ver eso sólo volteo su mirada a otro lado, ya que sentía como su titán se empezaba a levantar, "Piensa en algo feo, piensa en algo feo!!" Se repetía eren dentro de su cabeza, annie sonrió de nuevo al ver el sonrojó que se le puso a eren en toda la cara, está solo se empezo a poner su vestido, para después dejar la sábana en la cama de eren.-
ESTÁS LEYENDO
Eren x Annie
DiversosEren por Annie, no doy spoiler, si quieres saber de qué se trata, entra y lee Cabe recalcar que SNK y sus personajes NO me pertenecen, solo la historia que es creada por mi