El Inicio Del Peligro

2.3K 149 81
                                    

-Al día siguiente podemos ver cómo annie se levantaba para seguir con el entrenamiento, ese día vería como a eren tendría una oportunidad mas para poder manejar bien el equipo tridimensional.

Annie se pondría su uniforme y saldría hasta los comedores para poder desayunar, busco con la mirada a eren que se encontraba con sus dos amigos de la infancia, ella solo fue por su comida y se sentó en lugar apartado de los demás pero que pueda escuchar la conversación de su eren, como ella lo decidió.

Mientras que eren hablaba tranquilamente con sus amigos, tenía solo una oportunidad si fallaba se iría, eren no quería eso, quería matar a todos los Titánes y iba a conseguir manejar ese equipo tridimensional.-

Mikasa: Eren, si no puedes hacerlo, recuerda que puedes hacer otras cosas, yo estaré contigo.

-Decia una mikasa con su seriedad que la caracteriza, ella quería que eren no pudiera manejar el equipo 3D, porque? Fácil, ella no quería que le pasará nada a la única familia que le quedaba, lo protegería de todo y lo seguiría para que el este bien (pinche acosadora)-

Eren: Gracias por tu apoyo Mikasa (lo decía sarcásticamente)

Armin: Tranquilo eren, yo se que podrás lograrlo (decía el cócolizo con una sonrisa)

Eren: Gracias Armin (decía con una pequeña sonrisa) *no homo*

-Ellos siguieron platicando de otros temas, no se dieron cuenta que una annie los miraba mientras escuchaba detenidamente todo lo que decía eren, ella solo quería que esa charla terminará para poder al menos hablar un poco con el chico de su sueños.

Después de que terminaran de desayunar eren se fue a lavar su plato y su vaso, para que pueda concentrar se en su única oportunidad que le quedaba de manejar ese equipo 3D.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta que una annie lo seguía, ella también lavo su plato y vaso solo que un poco alejada de eren, no quería que se desconcentrara, se veía muy pensativo y algo tierno según annie, después miro como se iba del lugar para ir al campo de entrenamiento.

Ya ahí eren se encontraba esperando a que sus demás compañeros y su comandante llegaran, estaba ansioso, quería que todos lo miraran manejando el equipo tridimensional a la perfección ya que después de lo sucedido el día anterior todos solo le dieron la espalda ya que no lo querían ayudar por el simple hecho de que el dijo "que los más débiles no deberían estar en el entrenamiento" esto hizo enojar un poco a todos los presentes ya que los estában subestimando y ahora no querían ayudarlo para que el se diera cuenta de que también era alguien débil.

Annie al ver cómo se quedaba eren a esperar a los demás se empezaría acercar para al menos hablar con el mientras que llegaban los demás, mientras se acercaba no pudo evitar ponerse nervioso, por qué?? Bueno ella era alguien que no hablara mucho, tenía miedo de que lo incomodara y el se marchara dejándola sola, era algo que nunca quería que pasara.-

Annie: Veo que ya estás preparado (decía con seriedad pero por dentro se estaba muriendo de los nervios)

-Eren solo daría un pequeño brinco ya que no se dió cuenta cuando ella llego, solo dió media vuelta y dijo-

Eren: Si, esta ves lo hare bien (decía con seriedad)

-Annie al ver esa seriedad hizo que una corriente eléctrica pasara por su espalda, haciendo que se empezará a exitar, quería dejar de verlo pero era imposible, reunió toda su voluntad para no abalanzarse contra el, solo se acercó un poco y golpeó suavemente su hombro para después decir-

Annie: Se que lo aras (Mientras se alejaba del lugar)

-Eren solo miro por dónde se fue la rubia con una pequeña sonrisa.

Eren x AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora