Un nuevo día había llegado, el Sol juntó el canto de los pájaros hizo que todos los cadetes sé levantarán de la cama, pará empezar un nuevo día de entrenamientos, exepto por una persona, Mikasa Ackerman.
Está misma se encontraba en medio del bosque con una mirada fría en su rostro, dando golpes consecutivos a uno de los árboles que se encontraban en el lugar.-
Mikasa: Esa maldita perra no sólo se llevó la ropa de mi eren, si no que también se llevó la bufanda que me dió. (Dijo con enojo en sud palabras mientras daba otro golpe al árbol, recordando que la ropa que le había robado a eren y su bufanda ya no se encontraba en su cama cuando se despertó.) !TE MATARÉ LEONHART!
-Grito con enojo dando otro golpe más al árbol, haciendo que este mismo se rompiera en la zona del golpe, mientras que mikasa se encontraba respirando fuertemente por el enojo que sentía en ese momento.
En el campamento
Podemos ver cómo todos los reclutas se encontraban en los comedores, teniendo su desayuno en la mesa mientras lo comían tranquilamente, annie era uno de ellos, está se encontraba con una sonrisa en su rostro debido a lo qué pasó ayer en la noche, todo esto mientras era vista por los demás reclutas, los cuáles se mantenían un poco sorprendidos por la sonrisa que tenía dibujada annie en su rostro, si bien ya la habían visto varias veces con una sonrisa, aún no sean acostumbrando verla de esa manera.
La puerta de los comedores se abrió, mostrando como eren estába entrando al lugar, todos en el lugar voltearon su cabeza hacia la puerta, incluyendo annie, la cual al ver a eren su sonrisa se hizo más grande, pero al ver cómo otra persona se encontraba atrás de este su sonría había desaparecido.-
Mikasa: Entonces eren, quieres entrar hoy conmigo? (Pregunto con tranquilidad mientras entraba al comedor de trás de Eren, el cual solo volteo un poco su cabeza y asintió, haciendo que a mikasa se le dibujara una pequeña sonrisa.)
Eren: Si, quiero aprender tu estilo de combate. (Dijo con tranquilidad mientras detenía su camino, mirando como mikasa se había puesto a pensar, algo que hizo a eren suspirar, pensó que mikasa no iba a aceptar por no querer le hacer daño, algo que el sabía perfectamente.)
Mikasa: De acuerdo. (Contesto con tranquilidad mientras sacaba a eren de sus pensamientos, el al igual que todos en el comedor se encontraban en shock, todos jurarían que mikasa se negaría ante tal pedido, pero al parecer se habían equivocado.) Pero a cambio quiero pedirte algo. (Dijo mirando de reojo a Annie, la cual se encontraba con una expresión de seriedad, haciendo que sus ojos perdieran su brillo, era como si estuviera muerta.)
Eren: Que necesitas. (Dijo con emoción en sus palabras y una sonrisa en su rostro, estaba feliz de al fin poder entrar con mikasa, era la primera vez que lo hacía y quería probar la fuerza que tenía.
-Mikasa sonrió levemente y regreso su vista hacia eren, se acercó un poco más a eren y le susurro algo al oido, algo que dejo desconcertados a los demás cadetes, solo para ver cómo annie se levantaba de su asiento y empezaba a caminar en dónde se encontraban eren y mikasa, provocando el miedo de los demás al ver eso.
Y cuando estaba por separar a mikasa de eren, está misma se alejó de él con una sonrisa, mientras que eren se encontraba con una cara de no entender nada.-
Mikasa: Comamos y después hay que empezar con el entrenamiento. (Dijo con tranquilidad mientras empezaba a caminar en dirección a la cocina, pasando aún lado de Annie.) Disfruta a eren mientras puedas, leonhart. (Susurro por de lado de annie, la cual se había enojado por las palabras de mikasa, sabía que ella fue la única que lo escucho, yá que todos los demás se mantenían mirando en dónde ella se encontraba, como si estuvieran esperando a que algo grandioso pasará, pero éso era algo que ella quería evitar, después de todo el problema no es con eren, si no con mikasa.)
ESTÁS LEYENDO
Eren x Annie
RandomEren por Annie, no doy spoiler, si quieres saber de qué se trata, entra y lee Cabe recalcar que SNK y sus personajes NO me pertenecen, solo la historia que es creada por mi