Deshacerme De Ella

877 64 19
                                    

Mikasa Ackerman y Annie Leonhart, se encontraban mirando fijamente con frialdad, no prestaban atención a los gritos de todos sus compañeros que las rodeaban, su único objetivo estaba frente a el.

Annie dió un pasó adelante, mikasa no perdió tiempo y se abalanzó contra ella, alzó su pierna izquierda y soltó una patada con dirección al rostro de la ojiazul, sin hacer mucho esfuerzo, hecho su cuerpo para atrás, evitando que la patada diera de llenó.

Contra atacó con un golpe en su abdomen, mismo que fue bloqueado por la misma pierna de mikasa, sorprendiendo un poco a Annie por la velocidad con la que bloqueo el golpe.-

*Annie pensando: Ya veo, con que estuvo entrenando, ésto va hacer divertido.*

-Pensó la rubia con una pequeña sonrisa en su rostro, se alejó un poco de mikasa y se puso en su ya famosa posición de ataque, provocando la seriedad en mikasa, sabía que annie era fuerte, utilizaba más sus piernas que sus brazos, lo contrario a ella, pero tenía una ventaja, era rápida, podía esquivar y contrata atacar al mismo tiempo, ése era su mayor fortaleza.

Sin perder mas el tiempo, empezó a correr hasta donde se encontraba annie, miro de reojo como empezó a levantar su pierna izquierda, era la misma técnica que había utilizado la noche anterior, no caería en éso dos veces.

Annie soltó una fuerte patada a la cara de mikasa, la cuál fue esquivada, sorprendida ante esto, miró hacía abajo, dónde se encontraba mikasa, sólo para ser derivada por una patada baja de mikasa.

Mikasa se levantó y miro en el suelo a Annie, sonrió burlonamente y dió media vuelta para irse, creyendo que ya había ganado el encuentro, annie miró ésto con molestia, puso sus manos en el suelo detrás de su cabeza y se impulso, levantándose en cuestión de segundos.

Está no dijo nada y le dió una patada en la espalda a mikasa, haciendo que está empezara a caer al suelo, Mikasa fue rápida y antes de caer, puso sus manos para evitar el golpe.-

Annie: Ackerman, esto aún no termina. (Dijo esta con seriedad mientras miraba a mikasa, está misma se giró un poco y soltó una patada en dirección al estómago de Annie.)

-Annie simplemente agarro su pierna con su mano derecha, lo coloco entre su brazo izquierdo, evitando que pudiera quitarlo, alzó un poco su codo y cuando estaba a punto de romperle la pierna, alguien la detuvo.-

Eren: Annie! (Logro que está se detuviera antes de que el codo de Annie impactará con la pierna de mikasa, sabía que le podía romperse la, pues ya había sentido ese golpe cuando entreno con ella, fue doloroso, muy doloroso, llegando hasta el punto que no podía mover la pierna, era como si no la tuviera, no quería que mikasa pasará por ese mismo dólor, pues creía que annie estaba exagerando al empezar está pelea.)

-Annie volteo su mirada hacia eren, estaba molesta, demasiado, no entendía por qué eren protegía a mikasa, merecía ser torturada hasta que se arrepentiera de haber nacido, y ella, se haría cargo.

Debído a qué se encontraba distraída, no vió como mikasa le dió una patada con su otra pierna en las costillas, provocando que annie soltará su pierna y se tocará el lugar del impacto.

Eren se acercó pará ver cómo se encontraba su novia, aunque debído a la expresión de dólor qué tenía en su rostro sabía que se encontraba lastimada, estando apunto de llegar con ella, vio como mikasa se levantaba del suelo, preparo su brazo derecho para meterle un puñetazo en su estómago, ya no estaba pensando claro, sólo quería lastimar lo más posible a Annie, obviamente no lo iba a permitir.

Se puso adelante de Annie y recibió el puñetazo en su estómago, un fuerte dolor se hizo presente en el impacto, se sujeto el abdomen con fuerza y callo de rodillas al suelo, le habían sacado el aire de sus pulmones, apenas y podía aguantar el dolor, pero después de unos segundos, se desplomó en el suelo desmayado.

Eren x AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora