Eren se encontraba asustado, frente a el se encontraba su novia pero está se encontraba desnuda y el, bueno el se encontraba amarrado en su cama, no tenía ni idea de lo que estaba pasando, lo único que recordaba era que estaba en una cita con annie y de ahí, ya no podía recordar más, pero antes de ver cómo se violan a eren, veamos cómo llegamos a esto.
*5 Meses Atrás*
Después de que eren llegará al campamento después de su declaración, todos se le quedaron viendo a el y annie ya que éstos estaban sujetados de la mano, obviamente éstos preguntaron del por qué venían así, eren quería dar una excusa, todavía no quería contarles que el y annie ahora eran pareja, pero annie se le adelantó.-
Annie: Por que es lo que hacen las parejas (dijo con seriedad)
-Todos al escuchar eso se sorprendieron bastante, y no era para menos, una de las más serias andaba con el llorón de eren, eso sí que era sorprendente, eren solo se avergonzó, quería que su relación estuviera en secreto por un tiempo, pero ahora ya no podía, mientras que annie estaba completamente feliz por dentro, abía dicho eso para marcar su territorio ya que sabía que eren no iba a decir la verdad, no quería que una "perra" se le acercará a eren, solo con ella tenía que está, ya no podía estár con otra mujer que no fueran ella así lo decidió.
Después de eso, todos solo volvieron a comer, aún que todos solo miraban a la pareja, la cual se encontraba en una banca alejada de los demás, por decisión de annie, estos se daban de comer mutuamente, obviamente eren lo hacía con mucha vergüenza y con su cara completamente roja ya que noto las miradas de sus compañeros, mientras que annie se mantenía igual, con la seriedad que le caracteriza pero por dentro se estaba muriendo de felicidad, siempre soñó con este momento y ahora ese sueño se estaba volviendo realidad.
Siguieron comiendo de la misma forma, hasta que ya no abía comida en sus platos, solo se levantaron de su lugar y dejaron sus trastes para lavar, después de hacer eso, se despidieron con un beso, para que cada quien fuera a su habitación, aunque annie tenía planeado ir al cuarto de eren, para hacer una que otra cosa con su cuerpo.
Los días fueron pasando y se convirtieron en semanas y esas semanas se convirtieron en meses, cinco meses después para ser exactos, durante esos cinco meses sucedieron varias cosas, una de ellas fue que todas las mujeres en el campamento se alejaron de eren, nadie sabía porque, lo más extraño fue que siempre que veían a annie, estás empezarán a temblar, los hombres se extrañaron por eso, aunque no le dieron mucha importancia, después de todo, annie era una persona que te puede intimidar con la mirada.
Pero también sucedió que algunas chicas desaparecieron del campamento y otras simplemente se retiraron de ejército, los comandantes se preguntaban en dónde se encontraban aquellas chicas que desaparecieron misteriosamente, pero después de ver cómo algunas se retiraban del campamento, llegaron a la conclusión de que avían escapado del ejército algo que los hizo enojar, ya que éstos siempre salían a buscarlas pero nunca lograron encontrarlas.
Dejando eso de lado, en la relación de eren y annie abia avanzando considerablemente, annie ya sonreía cuando estaba con eren, al principio solo lo hacía cuando éstos se encontraban solos, pero después de unos días, empezaba a sonreír cuando abia personas a su alrededor, solamente si eren se encontraba con ella, eso dejo a los reclutas sorprendidos, si que el amor podía cambiar a cualquiera, y eren, bueno eren ya no se ponía tan nervioso cuando estaba con annie y gracias a los entrenamientos que éstos dos asían eren ya abía ganado un poco de músculo, algo que a annie le agradaba.
Aunque dos personas no se tomaron eso muy bien, los cuáles eran mikasa y el bertonton, estos siempre que veían a annie y a eren abrazados, les entraba unos celos colosales, siempre intentaban separarlos, pero nunca lograban su objetivo por annie, ya que ella siempre que veía a éstos dos acercarse se llevaba lejos a eren del lugar, eren nunca entendía del porque annie hacía eso, nunca pregunto ya que cada vez que annie lo llevaba a otro lugar, podía notar que se encontraba demasiada molesta, no sabía por qué el cambio de actitud, pero no dijo nada, ya que siempre que annie se encontraba molesta era mejor no decir ni una palabra.
Un día mikasa decidió hablar con annie, quería dejarle en claro que ella no podía alejar siempre a eren de ella, la charla empezó con una mikasa reclamando sobre la relación que tenía annie con eren, annie no decía nada no le interesaba lo que los demás dijeran de su relación, después de que mikasa terminara de hablar, annie solo se fué, no quería perder más tiempo con ella cuando lo podía estar pasando con eren, mikasa solo vio como annie de alejaba del lugar, estaba a punto de detenerla, pero un comandante la llamó, ya que era hora de empezar los entrenamientos con el equipo 3D.
Mientras que mikasa se dirigía al bosque, podemos ver cómo annie abía llegado con eren, al parecer este la estaba buscando y cuándo la vió fue con ella.-
Eren: Annie, dónde estabas?? (Pregunto con una sonrisa)
Annie: Solo fui a caminar... Será mejor ir al entrenamiento (Dijo con su seriedad, mientras tomaba la mano de eren y empezaba a caminar, no quería hablar sobre lo que en verdad paso, así que solo evadió el tema)
-Eren solo asintió, mientras empezaban su camino hacia al bosque, no quería perderse un entrenamiento para mejorar el equipo 3D y annie sabía eso perfectamente, solo siguieron su camino mientras seguían tomados de la mano.
*2 Horas Más Tarde*
Eren y annie se encontraban en los comedores, ya avían terminado todos sus ejercicios por el día de hoy así que solo les quedaba recuperar un poco de energía, solo recogieron sus platos juntos sus vasos y se fueron a comer, durante la comida ninguno hablo, ya que eren se encontraba muy pensativo y annie noto éso, se le quedó viendo ya que ha ella le gustaba verlo de ese modo, era algo que le gustaba, pero de repente vio como a eren se le dibujo una sonrisa mientras se volteaba a verla, algo que hizo que se corriera un poco, a pesar de ver siempre a eren sonreír, no podía dejar de correrse cada vez que lo veía.-
Eren: Annie, quisieras tener una cita el domingo? (Pregunto eren)
-Annie al escuchar eso no podía sentirse mejor, nunca avían tenido una cita debido a los ejercicios que tenían que hacer, siempre que querían pasar su tiempo juntos, tenían que hacer entrenamientos, aunque a eren eso no le molestaba ya que se encontraban en el ejército, pero annie era completamente diferente, siempre que sus comandantes daban una orden para volver a los ejercicios, está se ponía furiosa, y cómo no, si interrumpen el poco tiempo que tienes para estár con tu pareja.
Pero volviendo a la realidad, podemos ver como annie solo respondío con un "Si" aunque lo decía con seriedad, por dentro estaba completamente feliz, tenía planeado hacer algo en esa cita, era jueves así que solo tenía que esperar 3 días más para poder tener su cita.-
Fin del capítulo 7
ESTÁS LEYENDO
Eren x Annie
RandomEren por Annie, no doy spoiler, si quieres saber de qué se trata, entra y lee Cabe recalcar que SNK y sus personajes NO me pertenecen, solo la historia que es creada por mi