Declararse

1.9K 133 17
                                    

Eren y Annie se encontraban caminando por el bosque, abia pasado cinco días desde que eren abía tomando su decisión, durante esos cinco días, eren siempre se mantenía pensando en como sería una relación con annie, siempre se sonrojaba al pensar eso ya que este siempre que tenía esos pensamientos se encontraba con annie, ella siempre veía esos sonrojos los cuáles le traían un buen presentimiento.

Pero también algo raro paso en esos días, ya que la cadete Mina Carolina, se abia alejado completamente de eren hasta pidió cambiarse de escuadrón, su comandante obviamente no acepto eso ya que ya no podía mover a otro recluta de escuadrón, nadie sabía la razón, pero lo más raro fue que está también abia sufrido un "accidente" dejándola con una pierna rota y con un brazo dislocado, según ella se abia caído de un árbol al querer utilizar de mejor manera el equipo 3D, todo se preocuparon al ver a mina en ese estado, pero suspiraron de alegría de qué las heridas no pasarán a mayores.

Dejando eso de lado, podemos ver a un eren y una annie sentados en el campo, era de noche, y se podría apreciar la luna junto a las estrellas, era una vista muy hermosa, estos solo se mantenían callados, aunque eren se encontraba nervioso por lo que estaba a punto de hacer, seguia mirando la luna.

Reunió toda la voluntad que tenía, era el momento, ya no quería estár esperando, solo volteo su mirada para poder ver a annie, la cual noto las intenciones de eren, su corazón latía a mil por hora, creo que su corazón no aguantaría tanto, solo se mantuvo mirando la luna, mientras esperaba a que eren hablara.-

Eren: A-Annie (dijo con nerviosismo, mientras se mantenía mirándola)

Annie: Que sucede (dijo mientras seguía mirando la luna con su seriedad que le caracterizaba)

-Eren solo trago saliva, están nervioso por la seriedad de annie, ya se abia acostumbrado a eso pero ahora era una situación completamente diferente.-

*Annie pensando: Oh dios, lo va hacer, venga amor, solo dilo, dilo para que podamos estar juntos* (pensó la rubia al ver que eren se estaba poniendo rojo y más nervioso)

Eren: Q-Queria d-decirte q-que me gu-gustas y q-que si qui-quisieras ser mi no-novia  (dijo eren completamente sonrojado, mientras cerraba sus ojos, no quería ver la expresión que puso annie, ya que pensó que está solo se burlaría de el)

-Annie se encontraba en el cielo al escuchar eso, ya quería escuchar esas palabras desde hace mucho tiempo, solo se quedó mirando a eren mientras un leve sonrojó apareció en sus mejillas y con ello una sonrisa se le dibujo en su rostro.

Solo se acercó un poco más a eren, el cual se esperaba un golpe en la cara, ya que pensó que annie no era de las que pensaban esas cosas, pero se sorprendió al sentir los labios de annie, lo estaba besando, se quedó en shock y no pudo corresponder al beso, solo vio cómo annie se separaba con la seriedad que tenía.-

Annie: Tu tambien me gustas, y si, si quiero ser tu novia. (Dijo con seriedad, pero por dentro estalla de emoción y nervios)

-El sonrojó de eren aumento de una manera colosal, se quedó completamente congelo no sabía que hacer, nunca creyó llegar tan lejos, pensó que después de declararse, annie lo rechazaría de una manera no muy agradable y terminará alejándose de él, pero ahora se encontraba a lo contrario que abía pensado, frente a el se encontraba su ahora novia la cual se le abía dibujado una sonrisa, un poco rara para eren, su cerebro aún no progresaba bien todo lo que estaba pasando, eso ocasionó que se terminará desmayando.

Annita al ver cómo eren empezaba a caer, lo sujeto rápidamente, para evitar que se lastimara, está solo lo recostó en el suelo mientras está hacía lo mismo, para después abrazarlo y poner su cara sobre su pecho, solo espero a que eren despertara para poder regresar al campamento, ya quería decirle a todos que ella era de eren y el de ella, quería alegar a todas las "perras" de eren, ya no necesitaba estár con otra mujer, cuando ya le tenía a ella.

Pasando unos minutos eren empezó a despertar, notando que se encontraba en su cuarto y no tenía piernas.

TOMA DOS

Pasando unos minutos, eren empezaba a despertar, viendo que aún se encontraba en el bosque, sintió como algo se encontraba abrazándolo mientras que sentía un pequeño peso en su pecho, volteo su mirada para encontrarse con el culpable, notando que la responsable era annie, su mente hizo click y un nuevo sonrojó apareció en su cara junto con una sonrisa, ahora tenía una novia, algo que nunca pensó tener, solo colocó su mano sobre la cabeza se annie mientras empezaba a darle pequeñas caricias.

Annie al sentir eso y una sonrisa se le dibujo en el rostro, ahora nadie podía separarla de eren, ni siquiera su misión, ahora podía hacer lo que ella quisiera con eren ya que solo es de ella, así lo decidió y nadie va a cambiar eso.-

Eren: Creo que es mejor que volvamos annie. (Dijo con una sonrisa mientras se empezaba a parar)

-Annie no hizo caso y se quedó en el mismo lugar, cuando sintió que eren se quiso parar, cruzo sus piernas con las de eren y hizo mayor fuerza su abrazo para que eren no se pudiera mover, eren solo se empezó a quedar sin aire gracias a la fuerza que ponía annie al abrazo, intento moverse pero cada vez que hacía eso annie cada vez ponía más fuerza, decidió dejar de moverse ya que si seguia haciéndolo terminaría por desmayar y no quería eso.... Otra vez.

Annie al sentir que eren dejó de moverse, dejo de hacer un poco de fuerza para que al menos pudiera respirar, eren agradeció por eso, ya se quería ir de ahí, pero al parecer annie no tenía planeado hacer eso, solo se quedó en el pasto acostado, esperando a que annie se aburriera de estár ahí, aunque annie nunca le pasaría eso, se encontraba con eren y eso era suficiente para quedarse en esa posición y estar así por horas.

Pasando unos minutos, eren volvió a moverse, ya se estaba cansado y quería irse a dormir, se empezó a parar del lugar, pero está vez annie ya no hizo fuerza, solo suspiro de alivio al notar eso, mientras que se ponía de pie annie también lo hacía, solo para tomar de los hombros a eren mientras se empezaba a cercar a su rostro, eren sabía que era lo que quería hacer annie, estaba nervioso y no sabía que hacer, pero al pasar un segundo, este también se empezó acercar, solo para que annie tomará con fuerza su cabeza para después sentir los labios de annie.

El beso era uno normal de una pareja, ya que solo tenían unidos sus labios, pero después de unos segundos, annie le metió la lengua a eren en su boca, este se impresionó no sabía que hacer, ya que sentía que annie lo estaba violando con la lengua, se intento separar del beso pero annie lo evito mordiendole el labio, eren sintió eso un fuerte dolor insoportable apareció, al parecer annie se abía enojado por eso, sólo dejo que annie terminara de hacer lo suyo, no quería que annie se enojara con el, pasaron unos 45 segundos para que annie se separara, se abia quedado sin aire y eren agradeció eso, este rápidamente la tomo de la mano y empezó a caminar, no quería que annie lo volvería a besar, aunque no se si se podría llamar a eso un beso.

Solo siguieron su camino sin hablar, eren se encontraba nervioso y un poco asustado, quién no estaría asustado cuando te violan la boca, mientras que annie solo seguía con su seriedad, dejando aquél bosque y dirigirse al campamento, iniciando así la relación de eren y annie.

Fin del capítulo 6

Eren x AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora