Mi Decisión

1.8K 131 19
                                    

Eren se encontraba despertando de su sueño, aún tenía que seguir pensando con lo de su enamoramiento, era algo un poco vergonzoso, nunca creyó estár pensando en cosas del amor, pero ahora lo estaba experimentando, era un poco raro, pero dejando eso de lado, vemos cómo eren se levanta de su cama mientras se empezaba a vestir con la ropa de entrenamiento.

Al terminar de vestirse, camino hasta la puerta, solo dió un suspiro, aún no sabía que hacer, pero tenía que tomar su decisión tarde o temprano. Caminó por los pasillos de más habitaciones, al parecer ya todos se avían despertado, ya que no vio a nadie en el lugar, solo empezó a caminar más rápido para poder llegar al campo sin ser regañado.

Pero al llegar al campo se encontró con la sorpresa que no abia nadie, el no entendía eso ya que era de día, se suponía que ya todos deberían éstar en el lugar, estuvo mirando a su alrededor, quería saber del por qué nadie se encontraba ahí, vio a lo lejos sus comandante shadis, se encontraba muy tranquilo como para ser el, creyó que estaría enojado ya qué nadie se encontraba en lugar, solo camino hacia el para preguntar.-

Eren: Comandante shadis, porque no hay nadie en el lugar? (Pregunto eren con seriedad, mientras miraba a su comandante, el cual se encontraba confundido por la actitud de eren)

Shadis: Por que hoy es domingo, hoy no hay entrenamientos. (Dijo con su seriedad, solo vio como eren se daba una cachetada, eso lo confundió un poco, pero no dijo nada)

-Eren solo agradeció, estaba tan distraído que se le olvidó ese detalle, solo empezó a caminar de regreso a su habitación para poder dormir un poco más.

Mientras eren seguía su camino, alguien le abía metido un fuerte golpe en la cabeza, dejándolo desmayado en el instante, eren solo empezó a caer, pero la persona solo lo agarraría para llevárselo a su habitación.

La persona al llegar a la habitación de eren, solo lo aventó a su cama, mientras que esté aún seguía desmayado, la persona solo se quitaría la capucha qué traía puesta, solo para poder ver a una annie, la cual se encontraba con una sonrisa psicópata, rápidamente esta se empezó a cercar a la cama de eren, solo para empezar a bajar su pantalón con todo boxer, entonces lo vío, pudo ver el pene de eren, era grande, como unos 26 cm, algo que sorprendió y al vez éxito a annie, solo para empezar a chupar el pene de eren, solo subía y bajaba su cabeza, mientras que se empezaba a masturbar con dos de sus dedos, mientras que con la otra mano sujetaba el pene de eren, el cual empezaba a soltar pequeños gemidos de placer.

Annie al escuchar eso empezó a subir y bajar más rápido quería que eren terminara ya, pero al parecer eso no iba a pasar tan rápido, así que solo dejo de masturbarse y se quitó la chamarra junto con su brasier, solo para dejar a la vista sus pechos, ella empezó a serle una rusa, mientras que seguía chupando el pene de eren.

Estuvo haciendo eso durante unos tres minutos, solo para empezar a sentir como el pene de eren empezaba a palpitar, ella solo empezó a chupar un poco más rápido, mientras que con sus pechos los movía de igual manera, solo para que después de unos segundos, una descarga de semen saliera disparada en su boca, está solo empezó a tomarse el semen, pero era demasiada para ella y empezó a caer por sus pechos, solo separó su boca del pene eren mientras seguía tomando el semen de eren, con un dedo empezó a quitar todo el semen que se abia caído en sus pechos, solo para chuparlo cada vez que quitaba una gota de ésta.-

Annie: Eso fue increíble, sabés delicioso amor (dijo mientras se metía el dedo a su boca, el cual contenía un poco de semen de eren)

-Esta solo le subiría los pantalones juntó su bóxer, mientras que se levantaba de la cama y se ponía sus cosas, solo empezó a caminar a la salida mientras terminaba de ponerse su ropa y la capucha que traía, volteo su mirada para ver a eren, el cual todavía seguía desmayado, está solo sonrió al ver que puedo hacer lo que tanto tiempo quería hacer, solo abrió la puerta cuidadosamente y miro a los costados, no pudo notar a nadie, así que rápidamente salió del lugar, solo para dirigirse a su habitación.-

*2 horas más tarde*

Podemos ver cómo eren empezaba a despertar, solo se sentó en esta, tenía un fuerte dolor de cabeza, no recordaba que le abia pasado después de que se empezaba a dirigir a su habitación, eren no logro ver a la persona que lo abía dejado noqueado, así que no sabía del por qué tenía ese fuerte dolor de cabeza, creyó que se abia dormido de mal forma, no quería darle tanta vuelta al asunto, así que esa fue su respuesta inmediata a su dolor de cabeza.

Se levantó de su cama, para salir de su habitación, empezó a caminar a los comedores, le abia dado hambre, se sentía extraño y un poco cansado, "acaso no dormí mucho tiempo", pensó eren al sentirse cansado, solo se dió una cachetada para que se pudiera despertar, solo siguió su camino a los comedores, pudo ver qué ya todos se encontraban despiertos, solo fue por su comida y su vaso de agua mientras buscaba con la mirada a sus amigos, los vio en una mesa hasta la esquina, solo sonrió y se fue a sentar con ellos, pero alguien lo detuvo, lo avían sujetado del brazo, este solo miro al responsable que no era nada más que annie.-

Eren: Ohh, annie, que sucede? (Dijo con una sonrisa mientras miraba a la antes mencionada)

Annie: Siéntate conmigo (dijo con seriedad mientras señalaba a su lado)

-Eren solo asintió, después de todo ya no abía vuelto hablar con ella, solo se fue a sentar a su lado para poder empezar a comer, annie no hacía nada, solo de mantuvo viendo a eren comer, no quería interrumpirlo, ya que se veía que eren en verdad tenía hambre, solo dejo que terminara de comer para poder hablar con el, después de todo, ella le abia quitado sus energías y otra cosa más.

Eren estaba nervioso, ya que annie se le quedó viendo comer, eso no era lo raro, de hecho annie siempre hacia eso, pero lo raro fue que annie se encontraba con una sonrisa escalofriante, solo se mantenía comiendo, pero no dejaba de sentirse nervioso.

Cuando eren dejo de comer, estos dos empezaron a charlar, ya nadie le ponía atención a estos, se abia vuelto común verlos hablando, pero dejando eso de lado, eren se ponía cada vez más nervioso, la razón? Bueno, el pensamiento de que se enamoro de ella avía regresado, no era para menos, se concentro tanto en comer que se le olvidó ese detalle, pero aún si, seguían charlando, annie notaba el nerviosismo de eren, solo sonrió al ver eso, ya que la razón del porque el estaba así lo había escuchado, ahora solo faltaba que eren diera en primer paso.

Estuvieron charlando durante media hora, no se avían percatado que ellos eran los únicos que se encontraban en el comedor, pero aún seguían charlando, pero eren dejo de estar nervioso, al parecer ya abia tomado su decisión y ahora se encontraba un poco más tranquilo, esperando que se encontrarán en un lugar mejor para poder declararse.-

Fin del capítulo 5

Eren x AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora