¡Hola mis queridos lectores!
Esté pequeño espacio es para agradecerles de todo corazón el apoyo, las lecturas, los votos y comentarios que ponen en cada capítulo.
Me sorprende que la mayoría sean comentarios positivos, pues la gran parte del tiempo no me considero buena escribiendo.
Estoy muy feliz de que les haya gustado y hayan estado conmigo en cada capítulo, esperando pacientemente el siguiente y amándolos todos ❤️.
Quiero disculparme si alguno no cumplió sus espectativas, soy nueva en esto de escribir pero lo amo y lo seguiré haciendo jejeje.
Llevo cada uno de sus comentarios en mi corazón, disfruté escribiendo y haciéndoles sufrir jajaja (no es cierto).
Pero todo lo que inicia, acaba, este fanfic llegó a su fin, con el último capítulo de Belphegor.
Pero no será el último trabajo que haré, ¡Claro que no! Estoy trabajando en un fanfic más complejo, igual de Obey Me! El protagonista es Mammon pero los demás hermanos tendrán su participación... Si siguen la historia entenderán el porque escogí a Mammon.
El proyecto se llama "Dulces de amor con sabor a cereza" lo pueden encontrar en mi perfil, hasta el momento solo está el prólogo, pero actualízare prontito.
Los quiero, cuidense mucho y de verdad espero que amen el otro trabajo tanto como esté 💕
Hasta la otra página 💕
ESTÁS LEYENDO
OBEY ME! ~ONE-SHOT~
FanfictionRecopilación de varias historias sobre estos hermosos hermanos y sus experiencias en el amor ❤️.