Diavolo["El amor puede ser de cualquier color, después de verte apuesto todo a qué es rojo."]
Suspiró resignado a la idea de nunca terminar ese infinito papeleo, las hojas por revisar parecían no tener fin, un poco frustrado dejo los papeles de sus manos sobre el escritorio y se estiró.
-Es increíble como se acumula el trabajo- Comentó su iracundo acompañante.
-Ni que lo digas, siento que llevo sentado aquí todo el día.
-Diavolo, llevamos sentados aquí todo el día.
-Eso explica el dolor en el trasero, tomemos un descanso.
Lucifer y Diavolo estaban acostumbrados al arduo trabajo, en el Devildon siempre había cosas que hacer, más aun desde la llegada de los nuevos alumnos, los documentos crecían y crecían.
Pero hacer las tareas juntos lo hacía menos pesado (Aunque el pelinegro terminaba haciendo siempre más actividades que el contrario) ambos tenian una conexión, eran eficaces al estar juntos y su relación amistosa era bastante única.
Sin duda eran más que el príncipe del infierno y su fiel seguidor, eran amigos.
Es por eso que Diavolo sintió como el cuchillo de la traición atravesaba su corazón, y la persona que empuñaba dicha arma era nada más y nada menos que su querido Lucifer.
El que el y MC estuvieran en una relación le dolió más que las eternas llamas del infierno quemando su piel.
El disparo había dado en el blanco, justo en su corazón, los demonios también sienten dolor ¿No creen que es curioso? Incluso sienten amor.
Diavolo estaba profundamente enamorado de alguien que sabía muy bien no podría tener.
-¿Cómo va todo con nuestra MC?- Preguntó como si no le doliera hacerlo, dándole un largo sorbo a su té.
Lucifer no le contestó de inmediato, parecía meditar la respuesta, el nunca tardaba demasiado en responderle. Diavolo presentía que algo no iba bien entre esos dos.
-Todo va como de costumbre, metiéndose en infinitos problemas junto a Mammon, sus calificaciones no son decepcionantes gracias a Satan, se está adaptando bastante bien.
-Lleva ya más de medio año aquí Lucifer, es claro que se adaptó bien- Rió desganado -Pero sabes que no me refería a eso con mi pregunta.
-Lo sé.
-¿Y bien?, ¿La están pasando mal?
Lucifer estaba por contestarle, pero el insistente golpeteo en la puerta arruino su pequeño descanso, Simeon estaba del otro lado y su rostro anunciaba malas noticias.
-Es MC- Dijó algo agitado, había corrido lo más rápido que sus angelicales piernas le permitieron -Está en urgencias.
Ninguno de los dos se espero a los detalles, salieron de inmediato hacia el hospital, Simeon les trataba de explicar en el trayecto la razón del mal estado de la humana.
La historia después de algunos días sin duda daría risa, pues el causante de que no solo MC estuviera con un incontrolable dolor de estómago, sino también Mammon era el gran Solomon.
ESTÁS LEYENDO
OBEY ME! ~ONE-SHOT~
FanfictionRecopilación de varias historias sobre estos hermosos hermanos y sus experiencias en el amor ❤️.