💭💤 Tormentas solitarias 💤💭

1.5K 75 127
                                    

Belphegor

[He perdido toda la ambición por la aclamación mundana...Yo solo quiero ser aquel que ames]

💭💭💭






Las cortinas se meneaban con brusquedad, la ventana estaba abierta, el viento entraba por ella e inundaba la habitación de un frío capaz de congelarte los huesos.

La tormenta parecía no acabar nunca, las gotas caían con tanto impacto en el techo rompiendo el silencio, los truenos y relámpagos adornaban el cielo completamente oscuro.

No me gustaban mucho las tormentas, no cuando el ruido era demasiado... No me dejaban dormir.

No porque me dieran miedo los truenos. Bueno quizás si me dan un poco de miedo, pero es porque me recuerdan al reino celestial, la guerra se escuchaba similar.

Anteriormente no lograba descansar correctamente cada que había una tormenta como esa. Tenía que cubrirme por completo para poder tranquilizarme un poco.

Pero desde hace un tiempo encontré un método para poder estar tranquilo.

—¿Tienes frío?— Me preguntó una voz calmada y amigable.

Asentí sin abrir los ojos, pero luego me arrepentí porque sentí como se bajaba de la cama para cerrar la ventana

—Listo, ¿Necesitas algo más? ¿Otra manta?

Solté un bufido.

—Ok,ok, ya vuelvo a la cama.

MC se acomodó en la cama y yo descansé mi cabeza entre sus piernas, ella empezó a acariciar mi cabello, lo alborotaba lentamente y volvía a peinar con sus manos, agarraba mechones y los jalaba despacio para molestarme, pero realmente me gustaba.

—Belphi, eres un miedoso— Dijo sin dejar de acariciar mi cabeza.

Siempre, en cada tormenta, me refugiaba en la habitación de MC y ella me hacía mimos en la cabeza hasta que me durmiera.










—¿Qué te parece?— Beel se estaba probando una camisa lisa de color naranja, su pregunta me regresó a la tierra o más bien, al infierno, estaba divagando, pensando tonterías.

dió una vuelta completa para que pudiera darle mi punto bueno. En realidad no es muy diferente a la ropa que usa normalmente.

—Me parece bien, pero, ¿No tienes ya una igual?

—No te gustó entonces...

Solté un bostezo de desinterés, estaba cansado, ya teníamos 4 horas comprando ropa para el, si Asmo no estuviera ocupado yo me hubiera quedado a dormir en casa. 

Pero tampoco podía decirle que no, Beel estaba muy emocionado desde que empezó a salir con MC... ¡Vaya sorpresa!.

En realidad no, no me sorprende que dejará a Lucifer, nadie aguantaría salir con el, pero me sorprendió el que empezará a salir con Beel, ésto no es un juego de citas, dónde si no te gusta uno, lo dejas y sales con el otro. Esto es el infierno... Bueno, es similar.

OBEY ME! ~ONE-SHOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora