🥀Vals de media noche 🥀

5.4K 304 256
                                    


Lucifer

El hermano mayor de siete.

El encargado de asegurarse que no se metan en problemas.

Una figura de autoridad y confianza.

La mano derecha de Diavolo.

Eso es lo que se supone es Lucifer.

Un demonio de porte y clase.

Que terminó enamorado de una simple humana.

Una mortal.

¿Cómo fue que terminó así?.

No lo sabe, se supone que eso no debió pasar, pero ya no hay nada que se pueda hacer.

Desde que MC llegó, todo a su alrededor cambió, aunque no se notará, de algún modo no fue lo mismo.

Cuando se encontró con esos ojos oscuros supo que serían su perdición.

<<No puedo enamorarme de ella>>

Se repetía una y otra vez.

El es un demonio y ella una humana.

Además su estadía en la academia de su amigo Diavolo solo sería de un año.

Lo correcto era no encariñarse.

Pero era tan difícil.

Difícil al ver esa sonrisa amable.

Esa bondad que desprende.

Esa curiosidad engañosa.

Es imposible no caer ante los encantos naturales de MC.

Muchas veces intento reprimir y olvidar esos sentimientos en su pecho, sentimientos que podían ser cálidos pero también quemar.

Se estaba quemando en aquellas llamas de amor imposible.

MC se iría pronto, no la volvería a ver, estar con ella era una locura.

Y eso de algún modo le lastimaba.

-¿Estás muy ocupado?.

Ahi estaba esa melodíosa y tranquila voz angelical, moviéndo todo su mundo internó con unas cuantas palabras o con solo existir.

- Estoy acomodando algunos papeles para mañana.- Contesto Lucifer, sonó cortante, pero lo menos que quería era quedarse a solas con MC en esa pequeña oficina.

El solo tenerla asomada en la puerta hacia que su corazón quisiera salir de su pecho.

- Llevas haciendo eso toda la tarde.- El tono de MC sonaba preocupado.

<<No lo hagas, no te preocupes por mi, no seas tan linda, que quema>>

- Terminaré pronto.

Dicho esto MC cerró la puerta y desapareció.

Algo en Lucifer respiro pero se deprimió.

OBEY ME! ~ONE-SHOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora