🐱 Corazones de papel 🐱

2.3K 126 275
                                    

Satán.

Tome uno de mis tantos libros y me senté en el pequeño sillón cerca de la ventana. Ya eran pasadas las 4 de la tarde, desde hace meses he adoptado la constumbre de sentarme ahí a disfrutar de mi pasatiempo.

El aire fresco colándose por mi ventana y  los pajaritos que se posan en el árbol a cantar, es una buena compañía a mi lectura.

Se ha vuelto mi lugar favorito para leer. Pues desde aquí tengo la vista perfecta a la criatura bella que se sienta debajo del frondoso árbol.

¿Que escribirá en su diario con tanto cariño?.

No lo sé y es mejor  no saber... Aunque tenga la sospecha.

De repente las ganas de saltar por la ventana y besarla me atacaron.

Me controlé y de la manera más calmada posible, de uno de los cajones saque una hojita de color carmín y la doble varias veces. Hasta formar un perfecto corazón de papel.

Llevo tiempo enamorado de MC.

No se con exactitud cómo fue que ese humano simple se ganó mi aprecio.

Mi cariño y respeto. Pero ahora solo se que caigo derrotado ante esos ojos .

En un inicio intenté controlar mis emociones, siempre he sido bueno en eso.

Pero últimamente se vuelve difícil.

Las ganas incontrolables de confesarme me atrapan, quiero gritarle lo mucho que me gusta.

Pero está mal.

Somos muy diferentes.

Ella ya tiene a alguien.

Además nuestra relación no es la más cercana de todas.

Es por eso que es raro, solo hemos salido algunas ocasiones a lugares aleatorios, hemos compartido libros y hablado de escritores.

Pero no somos amigos cercanos, solo somos compañeros de casa.

¿Cómo fue que me enamore? Bueno... No importa.

Lo estoy y ya nada se puede hacer al respecto.

- Wuaaaaa ¡Estoy muerto! Camine montones, pero estás botas nuevas ufff lo valen.- Asmo entro a mi habitación sin tocar.

Eso realmente me molesta mucho... Pero es Asmo, a el le puedo aguantar unas cuantas.

- Toma, lo que me pediste.

Me acerco un paquete grueso de hojas coloridas.

-¿Sigues haciendo los corazones?.

El es el único que sabe de mis sentimientos hacia MC, de hecho, el se dió cuenta mucho antes de que lo hiciera yo. Solo a él le puedo contar mis más íntimos secretos.

- Si, es una distracción.

- Más bien parece ser una resignación.

OBEY ME! ~ONE-SHOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora