S.H.I.E.L.D

7.4K 369 20
                                    

El dia a llegado el helicóptero que dejo fury para transladarme a la base de shield mas cercana “New York" estuvo a tiempo sin ninguna falla tecnica o algun contratiempo.

Llegue aproximadamente a S.H.I.E.L.D a las 11:00am sin antes mencionar que hay mucha gente a sus alrededores ¿Que no es confidencial? No dudo que el trabajo aqui no sea duro y facil para algunos.

Bajo de la Hermosa camioneta 4×4  que contiene los logos de S.h.i.e.l.d , la seguridad perfecta para un agente.

¡Dios mio! Cuánta gente trabaja aqui, es demasiada unas van para el lado derecho y otras para el lado izquierdo.Salen de las puertas del edificio y todas casualmente tienen maletines, batas blancas,Traje de combate.

Siento varias miradas enfoncadas en mi, volteo a mi derecha y veo a un grupo de cientificos mirandome que cuándo notan que los pillé cambian el rumbo de su mirada haciendolos avergonzarse.No puedo saber quien mas me mira pero me siento contenta por ello.

Entro a las instalaciones del gran edificio que se veía desde el helicoptero.

¡Vaya! Quien esta ahi esperandome...Maldita sea..aqui de nuevo a volver a ver a monserrat y su ternura.

—Katrine !!—Grita y me abraza

Todos los que estaban en el piso de abajo nos miran.

—Quieres Calmarte.—Reprocho con firmeza

¡Joder! Monse siempre avergonzandome con los demas haciendome quedar como una chica uniconio.No la odio por ser mi amiga si no por que siempre se preocupa y me da un lugar en su vida.¿A ella quien le ayuda? Jamas e sido la mejor amiga que pueda tener monse la adoro y la amo por que cuando la necesito siempre esta ahi.

—Basta señora Amargada Bienvenida a S.H.I.E.L.D.—  Arrastra una maleta enorme a mi costado.Espera, espera un momento me dijo “Señora" ?

—Gracias.Otra cosa si vuelves a llamarme señora olvidare que eres mi amiga y te dare una paliza fuera de aqui.—Bajo la voz y hago una sonrisa Falsa para disimular mi enfado.

Monse suspira y pone los ojos en blanco mientras niega con la cabeza.

—Te Llevare a la Habitacion que usaras aqui cuando tengas una Mision.—Replica en tono fuerte

Caminamos por los pasillos de shield mientras me robo las miradas de todos.Un hombre interrumpe mi satisfaccion al ponerse enfrente de nosotras y sacarme un susto.

—Monserrat vuelve a tu trabajo yo la guió.—La mira con seriedad y ella solo se va..

—Agente Phill Coulson.Note su llegada por los chucheos del personal, y las camaras de vigilancia.—Acaba sus palabras y sonríe

—Si ya veo, mucho Gusto señor coulson mi nombre es...—Me interrumpe antes de decir mi maldito nombre.

—Katrine ____________ johnson.Si no mal recuerdo desde que trabajo aqui mi compromiso es saber quien entra y quien sale de este centro.

¡Joder! El es uno de los mios supongo que nos llevaremos muy bien. Me lleva a los pequeños establecimientos que forman parte de dormitorios para emergencias y me establezco en una de ellas que apartir de ahora es mia. Oh no no, esperen .

—Disculpe por que hay 2 Camas?—pregunto ansiosa por la respuesta

—En unas horas sabra por que.— se retira y desaparece por el Elevador.

Bueno para empezar bien mi dia aqui en shield creo que ire a entrenar un poco para ponerme mas en forma.

Al bajar al Gimnasio hay muchos hombres apuestos estan bien Buenos.

—Jajajaja—Me rio sin darme cuenta que hay un hombre a mi lado.

—Que le causa tanta Gracia Señorita? —Dice un Rubio muy muy apuesto, fuerte, ojos color azul,piel calida. Ay mierda es tan sensual que hombre .Mi estomago siente cosas raras.

—Mierda, que me sucede..—Toco mi vientre con ambas manos mientras que el rubio me mira asustado.

—Que le sucede señorita, usted esta embarazada?.—Pregunta

Que mierdas esta diciendo. Jajajaa

—Claro que no, no diga esas cosas, siento asi como un cosquilleo extraño, nunca me habían sucedido.—Lo miro y el tiene una sonrisa mi mirada recorre sus mueculosos brazos sudando, por primera vez no le tengo asco al sudor y menos a la persona con la que platico.¡¡Katrine!! No pienses eso quiza sea por que no desayunaste,El es tan terriblemente guapo.pero no debo de dejar mi vida de mujer que se acuesta solo con alguien solo por el físico...

Sigueme no olvides dejarme ⭐Estrellitas y comentarios gracias por leerla dejenme sus comentarios son los que me inspiran a seguir escribiendo

Love Me Like You Do❤ (Steve Rogers y tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora